Todas las cosas cambian. Yo.
Antes de darme cuanta de que ya no era nada y mi presencia no le importaba a nadie , en ese momento hubo en cambio en mi mete, mi corazón empezó a oscurecer.
Por que tengo que creer a las personas que me mienten ?.
Por que fingir sonrisas falsas si son sonrisas rotas sin emociones?.
Por que decir púdrete si puedes ignorarlo?.
Por que ser lo que los demás quieren que haga y sea ?.
Por que no se van al demonio en ves de criticar la vida de otra persona? Deberían de preocuparse por cuidar su puto culo.
No quiero ser un títere. Yo no manipulo , el mundo manipula. Felicidad pero luego tristeza, rabia, impotencia soledad. Siempre será lo malo que te haga cambiar , creer en la mínima puta esperanza para creer que todo está bien, pero la esperanza ¿ lo creé?.
Las grandes palabras malas lastiman , pero las mínimas palabras en que confiar y estas mismas engañan, te matan.
El pensar negativamente en una situación crítica o triste o feliz pueden trastornar la mente negativamente transformando cada recuerdo negativo o triste en muerte, causando desesperación y angustia en ese uno en esa persona en ese alguien.
Todos los días ver que el mundo se torna cada ves mas oscuro ver el cielo gris y vivir en el mismo infierno que el mundo creo. Pero ¿porque que tiene que ser el mundo el que cause esto si tal ves soy yo o tú o el, ella ?, Pensar si la causa es la maldita.
La muerte no mata es la misma vida la que te lo arrebata. La felicidad es algo momentáneo, pero el dolor de ese acto o hecho es duradero.
Sólo se que no tengo en que refugiarme.
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos Son Mios
RandomAlgo estúpido el titulo, y tal ves estúpido el contenido.