" ¿te lo imaginás?"

13 1 3
                                    

¿Por que la vida tiene que seguir siempre el mismo orden?,creo que de esa manera se acorta mas y mas, nos preocupamos por cosas absurdas y no por lo que de verdad deberíamos de intentar descubrir.

Hacer una diferencia, que tontera, ni siquiera yo ni nadie es capaz de realizarla.

¿Que felicidades son las que experimentamos ?.

¿por que el mundo esta gris?.

¿Por que todo se repite?, estamos en un circulo que cada ves mas se va estrechando, naces, creces aprendes ciertas cosas que son servibles para un futuro, estudias ¿para que?, para ser un maldito exclavo de la sociedad, luego mueres no obteniendo ninguna ganancia efectiva para uno mismo, solo cosas materiales o mas bien mueres teniendo todo o nada pero sin ningún sentido de lo que debería ser la vida (como expresarlo),mas bien encontrar un verdadero sentido a la vida, algo como naces, crees, descubres, experimentas, vives los momentos mas felices cosas por lo que realmente deberíamos de regosijar. Estudiar es bello, pienso que deberíamos de ocupar esos estudios para sobrevivir, aprender de las cosas no para atarse repetitivamente toda la vida (¿captan algo?), algo como no por ser mejor en eso tines que ser un profesional ,algo así, claro que es importante el estudio del cuerpo humano, por que hoy en día se han logrado un sin fin de cosas que si son requeridas para los seres vivos, en fin.

El mundo debería ser libre para que podamos cambiar.

lo material no es algo satisfactorio para la vida.

"Dos mundos", el bueno y el malo, que falso suena eso ¿verdad?, siempre abra maldad en todo hueco dentro de nosotros.

Todos somos unas bestias ¿combatiendo ?, mas bien preocupados por cada estupides.y con todo esto seguimos en el circulo de la vida.

A veces me pregunto cual es el sentido de la vida si desde que naces hasta que mueres no encuentras realmente nada en que sacar provecho, pienso que todo es tan repetitivo, hasta en los sueños esta presente la realidad de lo que vivimos días​ a día, deberíamos soñar con cosas surrealista​ posible de alcanzar.

Creo que si tuviéramos el sentido de la vida el mundo seria completamente distinto,(existiendo o no un dios o científicos que comprueben cada cosa viviente o teóricamente, Dejemos de lado esos dos bandos podríamos expresarlo de esa manera), primero que todo no habria una separación de territorio por persona o separación de clases, nada que tenga que ver en dejar en menos a las personas ,por que todos somos humanos , ulilizaria el termino humano inclusive para los animales, insectos etc, para todo lo que tenga vida, pienso que humano es mas bien algo referente al trato igualitario de todo ser viviente dependiendo de la situacion que vive.

Humano=un trato igualitario.

Empezando con esto el sentido de la vida ya seria diferente, por que las cosas se tornarian mejor, ya todo seria igualitario para todos, todos tendríamos derecho a lo mismo, no seríamos esclavos de la sociedad o del dinero, la tecnología o las ambiciones. Seria un gran paso, sin eso encontraríamos un sentido a la vida , aventurarse sin temor alguno, sin ningún cuestionamiento negativo de alguien, sin ninguna orden, solo tranquilidad nada de preocupaciones sin ningún límite pero con conciencia,¿suena refrescante, verdad?

Pero lastima, es falso totalmente incierto, estamos a años luz de eso.

Pero esta el futuro, las cosas cambiarán ¿verdad?, otra de las estupideces que las personas dicen, pienso que el futuro se construye en el presente por que no existe un futuro ,si ni siquiera ahora cambiamos o hacemos esfuerzos para crear un presente mas constructivo, ni los avances mas tecnológicos hacen un cambio mas eficaz en la vida de las personas, solo las hacen prisioneras. Eso te mata.

Todo este mundo esta mal construido, ¿que somos ahora?, ¿que seremos mañana?. Todo esta perdiendo el color, hasta la esperanza. Ya nada es verde, ni celeste o transparente, todo se tornará de color nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Pensamientos Son MiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora