Me encontraba yo en el piso al parecer en medio de la nada, me asuste creí que me habían echo algo malo, revise cada parte de mi cuerpo y no tenia ninguna herida por suerte, me levante pero debido a que recién me despertaba y que mi cuerpo no reaccionó correctamente me caí al alzar la mirada pude notar que había alguien mas aparte de mi pero, quien era? Me pregunte, decidí pararme y revisar aquel cuerpo para ver si estaba vivo o viva, al parecer no respiraba ya que no se inmuto decidí voltear el cuerpo pero justo antes de voltearlo me pareció familiar, sera que es alguien que yo conozca? Me preguntaba a mi misma, decidí armarme de valor y voltear aquel cadáver, cuando lo puse de frente me horrorize al ver que ese cuerpo....era el mio..... Di un grito de terror, pensé que alguien podría escucharme, empeze a correr sin rumbo fijo, solo quería borrarme de la mente tal imagen que mis ojos habían visto, yo muerta.
Encontré a unos policías no muy lejos de donde antes me encontraba intente hablar con ellos pero al parecer no me veían ni me escuchaban empeze por asustarme y lo que pude hacer fue hacercarme a uno de los perros que había y este me persiguió, yo los guíe hasta donde estaba "mi cuerpo" y nada me dio mas terror que las palabras que dijo un policía:
"Hemos encontrado la credencial de lector y dice que su nombre es Catalina Lopez Guerra, edad: 22 años, y por lo que veo recién falleció ayer, y tiene marcas en el cuello pero no son de cuchillo"
No pude mas que horrorizarme ante aquellas palabras.. Yo estaba muerta.... Pero porque sigo en este mundo?? Porque estoy muerta?? Que ha pasado ayer?? Todas esas preguntas me invadían, no podía estar tranquila hasta descubrir que fue lo que paso y quien fue el responsable de esto, el responsable de .. Mi muerte
ESTÁS LEYENDO
Estoy muerta?? (EN PAUSA)
Mistério / SuspenseDesperté tirada en el suelo frío sin saber nada de lo que había pasado la noche anterior, imágenes empezaron a sonar en mi cabeza sin parar, mi mala postura me hizo caer enfrente de un cadáver, su olor no era horrible así que pensé que acababa de mo...