Min YoonGi un niño de 10 años de piel pálida y teniendo en él una personalidad tímida y serena, de igual manera es un niño muy antisocial, el saca de las mejores calificaciones en el colegio, teniendo también a sus padres apoyándolo en todas las decisiones que el escoja. El, es un niño con una familia perfecta, lo que todo niño pueda y desea tener, pero también no cualquier niño le gustaría que hablaran mal de el; tan solo por traer un apellido muy reconocido.
Por lo contrario hay otro niño de 8 años llamado Park Jimin un niño de piel morena con ojos pequeños llevando en él una personalidad alegre y siempre bromista, Jimin es un niño que tiene una sonrisa contagiosa y hermosa que puede contagiar a cualquier persona, cualquier persona excepto a las que no tienen corazón.
Detrás de toda esa alegría Jimin va con él un profundo y oscuro pasado con su familia, que siempre le han dicho que todo lo único y culpable que pase esas consecuencias es por culpa de "el".Pero, qué pasaría si esos dos niños al principio se odiarían pero después por medio de una promesa estos tienen una gran amistad.
Que con el paso del tiempo que ellos van creciendo, tal vez su amistad se forme algo más unido y único...
Próximamente...
.
.
👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻👬🏻
Hola a todos 7w7rr aquí de nuevo yo con otro Fic alv...
Debo decir que ni yo sabia que iba a crear otro fic pero bue' este fic me propuse que se va a terminar (y no dejarlo a medias o eliminarlo de repente lel). Sera un Fic muy cortito :'v porque? por simples razones
1. mientras mas largo lo haga se me ara muy aburrido
2. de repente suelo cagar los dramas y confundo las situaciones
3. se me va la inspiración y eso provocara que tarde en actualizar
4. soy toda noob en el intento de escritora.
Para las que esperan TCU (todos contra uno), tranquilas, que ya puede que lo actualice :v solo esperen la notificación.
Sin más que decir nos vemos dentro del siguiente capitulo o fanfic...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado. [Yoonmin][SUSPENDIDA]
Fanfiction[Por falta de tiempo de mis nuevos cursos no tengo la oportunidad de seguir con el fanfic, cuando puedo hago borradores y poco a poco actualizaré. No prometo nada... Perdón] Donde YoonGi lo discriminan sólo por llevar el apellido "Min". Donde Jimin...