― YoonGi~~
*
*
*
― YoonGi~~
*
*
*
― Ya es de día YoonGi~~
*
*
*
― Despierta YoonGi hyung~~
*
*
*
*
*
*
*
― ¡¡YOONGI VAGO LEVÁNTATE!! ― Después de ese grito, YoonGi por el susto se cayó de la cama. ― Por fin te levantas, creo que tu niñera tenía razón. ―Hablo fastidiado.
― ¿Qué? ― YoonGi estaba aun adormilado en el suelo y busco la voz de quien le había hablado.
― Aquí arriba. ― Volvió hablar esa voz.
YoonGi estaba por matar a Jimin...
*
*
*
― No puedo creer que le dejaras entrar. ― Dijo molesto YoonGi para después meterse un cucharon de cereal a su boca.
― Me dijo que era tu amigo, así que yo lo permití entrar. ― Hablo la niñera de YoonGi.
― ¡¡Pero Noona!! ¿Y si él fuera un ratero o uno de eso que mata personas? ―Hablo más fastidiado YoonGi mirando a Jimin como estaba comiendo y ensuciándose su barbilla de leche, al ver eso YoonGi le dio una servilleta a Jimin para que se limpiara.
― Bueno no tiene cara de que sea un ladrón, aparte es muy lindo~~ ― La niñera de YoonGi chillo lo último por ver la carita de Jimin llena de leche ahora en sus mofletes.
― AAGG~~ límpiate Jimin ― Le dio otra servilleta para que se limpiara. ― ¡Además! ¡¿Porque estas en mi casa?!
― Porque dijiste que vamos a ir al parque. ― Le contesto Jimin alegre.
― Yo nunca dije eso. ― Hablo enfadado. ― Además es muy temprano.
― ¡¡No es cierto, son las 3 de la tarde!! ¡¿Para ti eso es temprano?! ― Grito Jimin.
― ¡¡Te dije que no grites!! ― Le grito YoonGi de la misma forma que Jimin.
― ¡¡YO PUEDO GRITAR CUANDO SE ME PEGA LA GANA!! ― Jimin esta vez grito más fuerte y se paró de la silla para parecer que es más alto que YoonGi.
― ¡¡NO SI ESTAS EN MI CASA!! ― De igual forma YoonGi se paró de la silla rebasando a Jimin ya que este es más alto que él.
― ¡¡PERO TENGO EL DERECHO DE GRITAR!! ― Jimin no se quedó atrás y se paró de puntitas, obvio que no consiguió ser más alto que YoonGi.
Al final de esta pelea de gritos y más gritos fuertes, la niñera de YoonGi los aplaco porque YoonGi ya estaba a punto de tirarle un cojín a Jimin lo cual este también estaba en guardia por recibir el golpe. Pero el resultado de la pelea fue que YoonGi acepto ir al parque porque al parecer el niño de 8 años le había hecho berrinche en el suelo y no iba a parar de hacer berrinche hasta que su hyung aceptara ir al parque. También como los niños son menores de edad la niñera de YoonGi no los dejo irse solos y decidió acompañarlos en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado. [Yoonmin][SUSPENDIDA]
Fanfiction[Por falta de tiempo de mis nuevos cursos no tengo la oportunidad de seguir con el fanfic, cuando puedo hago borradores y poco a poco actualizaré. No prometo nada... Perdón] Donde YoonGi lo discriminan sólo por llevar el apellido "Min". Donde Jimin...