1

5.9K 199 164
                                    

Mi nombre es Guillermo vivo con mi padre, mi madre nos dejó hace ya bastantes años ,actualmente tengo 15 años, soy estudiante de la secundaria shark ,no es que vaya muy bien en la escuela de hecho creo que voy bastante mal ,llevo de promedio 7.8 lo que realmente es muy malo ,mi padre está enfadado conmigo ya que dice que tanto me ha comprado para la escuela y no sirve de nada, Pero bueno no es mi culpa ser tonto.

Mi papá es un hombre fuerte, con un cuerpo perfectamente marcado ,me tuvo a los 17 ,muy joven, ¿no?  actualmente mi papá tiene 32 años pero se ve más joven ,como de unos 25, a veces cuando vamos a alguna tienda juntos nos preguntan que si somos hermanos ya que no se ve mucha diferencia  de edad, y que me parezco algo a mi papa.

Me dirijo hacia casa después de un largo día de clases ,mientras camino veo una caja muy cerca de mí ,por curiosidad me acerco a ella y lo que encuentro me sorprende, un pequeño gato muy hermoso, pelaje blanco al 100% ,bueno ignorando la suciedad, y sus ojos, sus ojos son muy hermosos, uno de un color morado y otro del color que más me gusta, verde.

Lo cargué y me lo llevé para mí casa. Una vez llegue saqué mis llaves de mí bolsillo y abrí la puerta entrando con el pequeño gato. Subí a mi habitación y puse al gato en mi cama, tenía que bañarlo ya que estaba muy sucio.

-¿Como alguien pudo abandonar este precioso gato?- me pregunté a mí mismo.

Derrepente la puerta se abre de golpe mostrando a mi papá Samuel.

-hijo sabes donde está....- *diablos* pensé ya que mi papá había visto a el gato-¿!!QUE HACE ESE ANIMAL EN MI CASA¡¡?-grito enojadisimo.

-me lo encontré y pensé que tal vez podríamos quedárnoslo-dije lo más rápido posible con los nervios a flor de piel.

-Quiero que saques  a ese animal de mi casa ahora- dijo está vez más tranquilo.

-pero papa.....

-!NADA DE PEROS¡- gritó nuevamente mi papá.

-Por favor papa- dije a punto de estallar en llanto.

-sacalo- dijo con el seño fruncido- te dejaría tenerlo si llevarás una calificación decente pero tu promedio es de 7- dijo recalcando lo último.

-Papa por favor, si me dejas tenerlo subiré de calificaciones pero por favor déjame tenerlo- Dije Esta vez llorando tirándome al piso de rodillas, como un niño pequeño cuando no le quieres comprar un dulce.

- me dijiste eso mismo para que te comprará tu consola de videojuego y mira, tus calificaciones no subieron nada-

-papa por favor are lo que sea-mis ojos se nublaron por las lagrimas que amenazaban con salir.

-¿lo que sea?- preguntó arqueando una ceja.

-si-

Una sonrisa se dibujó en el rostro de mi padre y se agachó para quedar a mi altura.

-esta bien te dejaré tenerlo si de ahora en adelante nos bañamos juntos- dijo acariciando mi cabeza.

¿Por que quería bañarse conmigo? sé que no es extraño que un padre e hijo se bañan juntos ,pero padre de 32 y un hijo de 15 ,eso sí que no es normal, pero si me dejaba tener al gato tenía que aceptar.

-esta bi..bien- dije  no muy alto y abrazando a mi papá-gracias- dije mientras mi papá correspondí el abrazo

Tras unos segundos estar abrazados nos separamos y levantamos.

- voy a hacer la comida...y hazme un favor ...baña a ese gato- dijo mi papá mientras salía de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.

Ahora venía el trabajo más complicado..... bañar al gato

Padre e hijo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora