3

2.7K 109 20
                                    

Era sábado en la mañana, para ser mas exactos, 10:00am  y yo seguía acostado.

-hijo hoy dijiste que ibas a salir y mirate, casi medio día y tu ni una ducha te as dado- dijo mi padre entrando a mi habitación y quitandome las cobijas de encima.

-Papa- me queje-asta la 1 viene Franck por mi-

-mientras antes mejor, anda chiqui a la ducha-dijo jalando de mi brazo derecho para que me levantará.

-ya voy, ya voy- dije resignado.

Me levante muy a mi pesar y me dirijí al baño. Una vez dentro cerre la puerta, bueno, esa era mi intención pues el pie de mi padre me lo impidio.

-¿que pasa?-pregunte mirándolo a los ojos.

-se te olvida algo ¿no crees peque?-pregunto alzando una ceja, luego su atención se dirigió a una bola de pelos blanca, se agachó y comenzó a  acariciar a mi gato el cual se restregaba entre los pies de mi papa, mientras le maullaba.

Entonces recordé lo que mi papa me dijo cuando traje a Misifus.

"te dejaré tenerlo si de ahora en adelante nos bañamos juntos"

Que curioso, al inicio mi papa odiaba al gato, pero ahora creo que lo quiere mas a el que a mi.

-lo siento, lo olvide- dije rascandome la nuca avergonzado.

El entro al baño cerrando la puerta tras el, comenzó a desvestirse al igual que yo. Yo, como siempre que nos bañabamos juntos, evitaba todo lo posible ver el cuerpo de mi padre, ya que sabia que el mio comenzaría a reaccionar.

Una vez quedamos desnudos comencé a templar el agua, ya listo me metí primero sintiendo el agua tibia golpear mi cuerpo de manera suave y placentera. Me aleje de la regadera para que mi padre tomara lugar bajo el agua.

Tome el shampoo y verti un poco el mi mano, deje la botellita a un lado y comencé a untar el shampoo en mi cabello,  luego tome una esponja y  eche algo de shampoo corporal  en ella, talle con esta todo mi cuerpo eliminando todo rastro de suciedad.

Una vez termine mi padre y yo cambiamos de puestos, ahora era yo el que estaba bajo la regadera enjuagandome con en agua que salia de esta, mientras mi padre seguía los mismos pasos que yo anteriormente realice. Me era muy vergonzoso el echo de bañarme con mi padre pues tenia que tener la mirada en lo alto para evitar mirar "esa" zona de mi padre. Dios que vergüenza.

Termine de enjuagar mi cuerpo y salí de la ducha  tomando una toalla y posteriormente  secándome con ella. Luego me la coloque alrededor de la cintura y salí del baño.

Me vestí con unos vaqueros negros, una camiseta color azul marino y mis converse a juego con mis vaqueros.

Mi padre al salir de la ducha se fue a su habitación a cambiarse.

El pelo me lo deje desordenado pues me gustaba como se me veía. 

Ya estaba listo y aun faltaba poco mas de una hora  para que Franck viniera a por mi.

Baje  a la cocina, saque el bol de la ensalada de manzana y me servi un poco en un plato, deje el bol nuevamente en el refrigerador, me lleve el plato a la sala y me senté en el sillón mas grande el cual quedaba justo frente al televisor, tome el control y puse una serie Netflix,  empece a comer mientras veía la tele.

El sillón se removió un poco gracias a mi papa que había tomado lugar junto a mi con su plato igual de ensalada.

Acabamos nuestros platos de ensalada y yo como buen  flojo deje el plato en la mesa para que mi papá se lo llevara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padre e hijo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora