El Sueño De Natalia Osward

396 27 0
                                    

Capítulo 1: Sueños

Estaba corriendo de alguien o mejor dicho de El.

Un ángel me venía persiguiendo, en este inmenso bosque, Y mas en cuenta estaba sumamente herida tenia un hueco enorme en el muslo de mi pierna estaba saliendo mucha sangre pero me dije a mi misma que no podía rendirme ahora y mas si el portal hacia el inframundo esta muy cerca.

Desde lejos podía verlo, su resplandeciente luz roja casi cegaba la vista, estaba muy cerca hasta que de pronto todo cae...

_Haa_ Me despierto totalmente sobre saltaba, solo fue un unos de mis muchos sueños mas._Pronuncie mientras me levantaba de la cama y me ponía unos pantalones de mezclilla. Y una remera que decía Nirvana en ella.

Ha lo siento no me presente, me llamo Natalia Osward tengo 23 años de edad. Y eso es todo lo que deben saber de mi.

Como vieron me gustan las cosas paranormales, pero no me gusta los ángeles son una criaturas muy ingratas y demasiado buenas para mi gusto.

No me gustan los ángeles y por eso tengo que pagar por ello.

Mejor se los explicó desde el principio...

[........]

Desperté en medio de un enorme bosque, pude ver que traía un vestido hasta las rodilla de color blanco y no traía zapatos, pero tenia dos puntitos en cada tobillo como si me hubiera mordido un vampiro, sólo que de mis tobillos no salia la típica sangre roja, sino otra cosa, salia de ellos un liquido espeso de color negro puro.

Trate de pararme pero estaba muy débil como para caminar un o dos pasos.

Me estaba empezando a alterar hasta que de pronto oigo que unos pasos se acercan hasta donde estoy tirada.

El Sueño De Natalia OswardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora