Narra Aj :
Estaba con mi hermano Jack que se estaba preparando para su primera lucha. Yo odio la idea de que el sea luchador. Pero no me hace ni puñetero caso.
Yo llebaba esto puesto.
No quería ir muy destapada, no como las tipas quw hay aquí cuando entré.
-¿Estas listo? - pregunté a mi querido hermano.
-Sí, listl - Dijo y salimos de ese "camerino" para ir a donde estaba el ring.
Yo me quedé afuera donde la estaba la gente, en la gradas.
Sonó la música de mi hermano y el salió, aplaudí entusiasmada y nerviosa.
Temìa algo por el.
Tiene una lucha contra un tal Sami Callihan.
Sonó la música del tal Sami, era un tipo bajito pero de conolexión fuerte.
-Ay dios...- susurré moviendo mis manos y mis pies nerviosamente.
Ese Sami entró al ring y comenzò la lucha a base de puñetazos, por amobos lados.
Mi hermano fue más rápido y le dio una patada en el torso y luego en la cara para tumbarlo.
Le hizo una llave que aprendió hace poco, haber sibese tipl se rendía.
Pero vi cómo Sami sacó un tenedor de no se donde y lo clavó en la mano de mi hermano haciéndolo gritar.
Eso se suponía que no debería pasar!
¡No! ¡No!
Hize lo primero que se me vino a la mente.
Salté de las gradas y me metí en el ring, comemzé a tirar del pelo a ese Sami.
Y mi hermano y muchos árbitros me estaban separando.
Me llevaron hacia el camerino de mi hermano.
¿Por que? Joder! Ese idiota merecía morir, como se le ocurría clavarle un tenedor a mu hermano!!!
-April relájate - dijo mi hermano.
-Pero cómo que me relaje, ese tipo te ha clavado un temedor en la mano.
-Lo se, no debería haber pasado...- lo interrumpí.
-Ve a la enfermería, yo hablaré con el jefe.
-Esta bien, pero no grites ni hagas nada que me pueda meter en un lío grave- Dijo y asentí fastidiada, ni que fuera yo una loca. Hablaré civilizadamente, pero como se me pongan chulos les dejo sin huevos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Criminal
Romance"Mamá no llores, el me ama, el me quiere, el me protege, el es un criminal, pero también el amor de mi vida"