Narra April :
Me desperté por el ruido de mi dichoso despertador.
Hoy había quedado con Seth y Sasha, mis mejores amigos en Starbucks.
Seth está enamorado de Sasha y Sasha no quiere nada con él. Es muy incómodo ser la de en medio. Siempre discuten oero aún así se llevan bien. Espero que así siga siendo.
Fui al baño pero la puerta estaba cerrada con seguro.
-¡Date prisa Jack!- le grité desde afuera.
-Me estoy peinando pesada- Me burlé de él desde afuera del baño y esperé a que saliera.
Después de esperar cinco minutos largos salió a regañines y yo entré a ducharme y maquillarme. Me vestí así.
Bajé y me fui.Llegué a Starbucks donde vi a Sasha. Ella corrió a abrazarme.
La devolví el abrazo.
-Porfín llegas- Dice dando un suspiro.
-Siento la tardanza, mi hermano- susurré y ella rió.
-¿Y Seth? - pregunto.
-A, ese idiota está dentro comprando unos cafés- Dijo rodando los ojos.
Entiendo que Seth a veces sea pesado pero idiota no es, Sasha es mi mejor amiga y eso pero el es mi mejor amigo. Siendo sincera cuando lo conocí pensé que era gay, yo y muchos lo piensan, porque siempre va con chicas y eso.
Pero no lo es, esta enamorado de Sasha, soy la única que lo sabe, el me confía sus secretos y yo a el los mios.
Emtramos y vemos a Seth. Le sonrió y el a mi.
-Hola meja- Dijo Seth, así me llama el, diminutivo de mejor amiga. Yo a el "mejo" diminutivo de mejor amigo.
-Hola mejo- lo abrazo.
-Tomad- dice entrgándonos los cafés a Saha y a mi. Seth se pone nervioso al tacto de Sasha, soy la única que lo nota.
Salimos y caminamos hablando mientras nos tomamos trabquilamente nuestros cafés y reímos. Cuando Seth iba haciendo el tonto y yo me reía como loca escuché un ruido. Era Sasha que estaba en el suelo y había dos hombres ahí parados.
Fuimos hacia ella y la ayudamos a levantarse.
-¡Miren por dónde van!- Gritó Sasha sacudiendo sus manos en su pantalón. Los tres miramos hacia arriba y ahí los vi. Mierda.
Styles y Ambrose.
-Tranquila fiera- Respondió Styles con una sonrisa divertida. Dean tenía la misa sonrisa que el pero se le borró cuando me vio. Igual a Styles.
-Vaya, vaya, el mundo es un pañuelo, vengo a comprar un café y me encuentro con la pequeña April por aquí, que coincidencia.- Dice sonriendo y pareciendo "asombrado"
-Ahórrate tus comentarios Ambrose- Ruedo los ojos.
-¿Se conocen? - Pregunta Seth. Yo lo miro y Dean también lo hace. Pero luego me mira a mi. Ahora todos me miran a mi.
-Si- susurro. Dean se ríe sin venir a cuento.
-Como no la habran oído dijo que si, soy el jefe de su hermano, Dean Ambrose, el dueño de la empresa de lucha libre de la CZW y este de aquí- Pone una mano sobre el hombro de Styles- es mi socio- Dice. Sasha y Seth los miran boquiabiertos mientras que yo miro a cualquier parte menos a ellos.
-Pues...un placer, yo soy Sasha Banks y el es Seth Rollins, somos los mejores amigos de April- Se presenta Sasha con una sonrisa amigable. Vuelo a rodar los ojos. Y inecesariamente miro a Styles que la sonríe de forma coqueta.
-Un placer señorita- Dice el y toma la mano de Sasha bara besarla. Seth se tensa y yo lo miro tratando de calamarlo con la mirada. El resopla y asiente.
-Bueno, nos encantaría seguir charlando pero tenemos cosas que hacer- Dice Dean. Y vuelve a sonreír. ¿porque cojones sonríe tanto? Parece Micky Mouse.
-Si, nosotros también nos vamos- Dice Seth poniéndose al lado de Sasha creando así un muro entre Styles y Sasha.
-Tranquilito mariconcito, que no eres su papi- Dice Styles burlandose amargamente de Seth que da dos pasos notables hasta quedar cara a cara con Styles. Tengo que parar esto o irá a mas.
-¡Hijo de puta! - le gritó Seth.
-A mi nadie me insulta- Exclama Styles sonriendo cínicamemte.
Le lanzó un puñetazo a Seth en la mejilla derecha. Seth cayó al suelo y Sasha chillò espantada. Yo en cambio me enfadé lo que no está escrito.
Me lanzé a Styles a tirarle del pelo y a pegarle de cualquier manera. Espero dejarlo marcado.
¡Nadie insulta y pega a mis mejores amigos! ¡¡Nadie!!
Sentí unos fuertes brazos en mi cintura que me apartaron con dificultad.
-¡Estas loca! - Gritó Styles. Y ahora era Sasha la que se enojó. Se lanzó como una gata encima de Styles a hacer lo mismo que yo. ♥Esa es mi boss♥
-¡Nadie llama loca a mi hermana!
Gritó ella.Seth se levantó y apartó a Sasha.
Styles se paró violentamente. Dean me soltó de la cintura y se puso al lado de su socio.
-¡Esto no ha acabado! - Gritó Styles.
Ambrose nos miró enojado.
-Eso no acabará aquí, lo juro como que me llamo Dean Ambrose, esta nos las pagan, y tu- me señaló- la primera, pequeña zorra- Dijo y se fueron fulminando intimidadamente con la mirada.
Una vez se fueron Sasha y Seth me abrazaron.
-No sabeis lo que os agradezco lo que hicisteis por mí pequeñas- Me dijo Seth y Sasha y yo reímos.
-Para eso estamos- Dijimos a la vez.
Cuando nos separamos vi la mejilla de Seth. Estaba roja.
-Sasha vamos a curarle esto a Seth- Dije y ella asintió.
Fuimos a mi casa y ahí lo curamos.
Esto no acabará Dean ambrose.
Yo no me dejo intimidar por nadie. Ni por nada.
Aquí otro capi♥, espero que las haya gustado. Se acerca salseo del bueno.
Creo que la próxima que actalizaré será Love the Way you Lie.
Capi dedicado a
Leí tu nueva nove y me encantó♥♥ espero que la sigas pronto♥
Voten y comenten♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Criminal
Romance"Mamá no llores, el me ama, el me quiere, el me protege, el es un criminal, pero también el amor de mi vida"