Capítulo 2

1 0 0
                                    

Quando se hubieron instalado salieron de la habitación y me dijeron que tenian pensado ir un rato a la playa y que si queria acompañarlos. Yo obviamente les respondí que iria encantada y dentro de mi me alegré de haberme depilado a fondo. Nos pusimos los bañadores y salimos hacia la playa, que está a unos veinte minutos andando desde mi casa. Tengo que reconocer que al principio el camino fué un poco incomodo, pero al cabo del rato nos encontrabamos los cuatro charlando animadamente. Al llegar a la playa nos quitamos la ropa y Alessandro y Pietro se fueron a jugar a voley con otro grupo de jovenes que habia por ahí. Yo me quedé tomando el sol con Davide, y charlando me enteré de que él era el único de los tres que tenia novia. Poco depués Alessandro y Pietro volvieron y nos preguntaron si queriamos ir a bañarnos. Yo acepté y los tres le pedimos a Davide, que no parecia muy entusiasmado con la idea, que nos vigilara las cosas. El agua estaba bastante fria pero era agradable debido al calor que hacia en el exterior. Al principio la situación era un tanto extraña peró poco a poco empezamos a jugar entre nosotros, salpicandonos agua o intentando undirnos los unos a los otro. Durante todo el rato que estuvimos en el agua yo no podia parar de fijarme en los cuerpos de esos perfectos chicos, aunque intenté que no se notara, y me di cuenta de que era completamente imposible que dos chicos como ellos se fijaran en mi, sobretodo a causa de la difernecia de edad y por el hecho de que yo seguia siendo virgen, y ya esa edad todas sabemos lo que los chicos buscan en una chica, o eso pensaba yo. Al cabo e un rato me entró frio así que salimos del agua y nos estiramos en las toallas para calentarnos con el sol. No tardamos mucho en decidir que ya era tarde y que teniamos que volver a casa, ya que los chicos querian salir de fiesta y pensaban estirarse un rato antes para poder aguantar toda la noche. En casa yo aproveché mientras ellos dormian para contarle todo lo que habia pasado a mis amigas, que emocionadíssimas empezaron a suplicarme qe se los presentara. Por eso quando mas tarde los chicos me propusieron que saliera de fiesta con ellos les dije que si pero solo si podian venir mis amigas tambien, ya que, les duje, ya me habia comprometido con ellas anteriormente. Ellos no parecieron molestos ante la idea y aceptaron, así que quedamos en reunirnos todos delante de la parada de metro más cercana a la discoteca a las 12 de la noche, así nos daba tiempo a los dos grupos para prepararnos y cenar por separado antes de encontrarnos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora