|Narrador Universal|
– ¡Más! ¡Quiero más! –Pidió Yoongi cuando su daddy soltó todo su delicioso jugo dentro de él.
– ¿Cómo se le pide a daddy? –dijo Jimin dándole una nalgada a su lindo gatito.
– Daddy, quiero más, quiero sentirte dentro de mí otra vez. ¿Puedes cumplir mi deseo, daddy?
– Con gusto, mi precioso gatito.
Y así, Jimin empezó otra vez dando fuertes embestidas a su pequeño novio haciéndolo gritar. Yoongi ama esa sensación tan excitante cuando su Daddy lo penetra fuerte y lo hace gemir y gritar.
– Daddy... Más.. ¡¡Más por favor!!
Jimin seguía dando mas fuertes embestidas directamente en la próstata del pelinegro, pero de un momento para otro lo hizo más lento, Yoongi lo miró confundido, Jimin sólo se limitó a sonreír. Yoongi se desesperó y empujó su trasero fuertemente contra el miembro de su novio.
– ¡¡Daddy!! ¿Puedes hacerlo más rápido por favor??
– No, bebé, acabo de recordar que estás castigado –le dió una mirada burlona.
– ¿Qué? ¿Por qué, daddy? –hizo un puchero, esta vez no funcionaría.
– Sí, claro, haz como si no lo recordaras, maldita zorra.
– En serio, daddy, no logro recordarlo.
– ¡Te vi, pequeño gatito! Vi cómo le coqueteabas a un chico hoy en la plaza.
– Ahh, yo... Perdón, daddy, bebé no volverá a hacerlo.
– ¿Lo prometes? –alzó su ceja izquierda.
– Sí, daddy, lo prometo.
– Mierda, ¿por qué tienes que ser tan malditamente tierno?
Empezó Jimin otra vez con sus fuertes embestidas que hacían gemir como loco a Yoongi. Sudor cayendo, mordidas, caricias, no hay nada mas excitante que eso.
Entre besos y embestidas se corrieron juntos.
– ¡¡Daddy!! Me...Me...¡Daddy! –se corrió Yoongi manchando su pecho y el de Jimin.
– Bebé, ¡me vengo! –Jimin se corrió dentro de Yoongi.
Jimin se acostó al lado de Yoongi, mientras el pasivo se acomodaba en su pecho. Ni siquiera se tomaron la molestia de limpiar sus cuerpos.
– Te amo, bebé.
– Yo también te amo, daddy.
Esa era su manera de olvidar sus días pesados, todos los días ambos esperando a que llegara la tan deseada noche para estar juntos, atrapados en la lujuria.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ♡ [Two-Shot] ⇨JimSu⇦
Fanfic༄ ‧₊˚𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 ༄ ‧₊˚𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 𝐓𝐨𝐩 ༄ ‧₊˚𝐒𝐦𝐮𝐭/𝐋𝐞𝐦𝐨𝐧 ✿•˖*𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡𝐨𝐭 ➤ ❝ 𝐾𝑂𝑂𝑅𝐼𝑂𝑈𝑆 ❞ •˖*↲