"Hola a todos, jeje, les soy sincera es la primera vez que escribo una historia en wattpad, me animaron a hacerlo, y lo intentare, espero que les guste, este capitulo se lo dedico a mi beffa Génesis...te amo loca <3......y sin más que decir que comience la historia"
hace mucho tiempo, hubo una hermosa chica de pelo café oscuro, casi negro, de ojos claros,la cual tenía una gran fortuna, que le habían heredado sus padres, ya que estos habían muerto cunado ella tenia 7 años, esta chica se llamaba Janel, y había veces que Janel se sentía demasiado sola ya que no tenia ningún hermano...todos pensaran que eso debe ser hermoso....pero no siempre, ella se sentía sola varias veces a pesar de tener semejante casa y empleados, pero nada igualaba a sus mejores amigos, ella los amaba con el alma, y era con ellos con quien mejor la pasaba, en especial con su mejor amiga Daniela. Dani y Janel eran bastante diferentes muy opuestas....digo que clase de amigas son si les gusta todo lo contrario de la otra....pero el de ellas era un caso diferente..por muchas veces que pelearan y se enojaran siempre se arreglaban de nuevo...se complementaban una a la otra a pesar de sus diferencias. Janel era mas amiguera con los chicos...se llevaba mejor con ellos...pensaba que eran menos hipocritas que las chicas, claro que no todas..su mejor amiga no, ella era especial demasiado especial para janel....a dani no le caian muy bien los chicos y tampoco demasiadas chicas, como dije antes, ellas dos eran demasiado opuestas y ........
ESTÁS LEYENDO
AMOR CONGELADO
Romancela historia?....no......mi historia....en la que el amor solo es mito para mi corazon