CAPITULO # 2

37 3 3
                                    

hola de nuevo jaja....aqui les traigo otro capitulo..la verdad esq enserio les quiero decir xq papas fritas (si papas fritas..tengo hambre jaja) no puedo publicar tan seguido pero...ya entrare en vacaciones asi q lo hare mas seguido...bueno espero que les guste..los quiero muchoooooooo <3 <3 <3

....y como ya les dije dani y yo somos demasiado diferentes....ademas q ella normalmente no me ayuda con mis temas de "amores"..digo quien tiene una amiga q cuando un chico le rompe el corazon...ella le dice "olvidalo y cambialo por comida". En parte tiene razon jaja pero que lo diga tan friamente....es cruel..por eso no acudo a ella en temas de amor...pero eso no significa que no le cuente todo, es mas le digo cada detalle de lo que vivo...y asi...bueno ya le dije sobre el chico que me gusta...que lo vi hoy en clase yextrañamente me molesta demasiado y noc porque...pero q rayos!!!...si por su forma de molestar lo estoy queriendo...esperen que?...yo loca por un chico?...mmm no es q no lo haya estado nunca pero asi de como estoy enamorandome de el...mm de hecho no....cada bendita clase tiene la mania de tomarme el pelo y despeinarlo, hacerme cosquillas, molestarme a cada rato, cosa que me distrae de poner atencion en clase. aunque en parte se lo agradesco, porque odio pasar las materias, en especial fisica!....no me mal interpreten, tengo buenas notas, la mayoria altas, pero eso significa que ame el cole...bueno sobre el chico que les contaba se llama Angel, lose un nombre lindo, al igual q él, pero en caracter. uyyyy mejor ni les digo, es muy fregado, aunque la forma en que me molesta no debo negar que me gusta. pero eso si odio y repito odio sus ojos!!!!!

es que son tan hipnotizadores, su mirada es.....es como decirlo...penetrante y el color de esos ojos no ayuda, cualquiera diria que de seguro son verdes o azules...eh! error, son de color comun y corriente, cafes, pero si que te mata con su mirada!. aaa se me olvidaba su forma de vestir me encanta... la mayoria de las veces lleva un jean negro, o azul con una camisa blanca y su cabello lacio y alborotado, aunq a mi me gusta mas cuando se pone sus poleras ajustadas, digo tiene buen abdomen por lo que parece....okno a veces me paso de la raya como dice dani, pero no me culpo, osea que chica no se muere por el, de hecho pertenece al grupito de "populares", y eso se podria decir que es lo que mas odio!!!.¿por qué? pues en la mayoria de los casos, son los mas arrogantes, creidos que se creen la mucha cosa, obvio no siempre, pero este no es el caso, pero Angel es diferente es lindo, tierno, amable, dulce y no quiero hacerme ilusiones pero por la forma en que me trata creo q podria decirse que le gusto.

¿qué?..despierta Janel, tu una lectora de libros, "corcha", crees que le vas a gustar!, por favor, ni en un millon de años.....ooo genial ahora hablo sola y deprimiendome yo sola! lo que me faltaba, perder mi cordura!....o bueno lo que me quedaba de ella,pero a decir verdad no creo jamas llegar a gustarle, porque lo haria. no soy como Dasha, pelo rubio y lacio, labios muy bien definidos, altura promedio, dientes perfectos, super deportista,ojos verdes!!!! y lo peor, super mega mejor amiga de Angel. dios!!!! me matan los celos cuando lo veo hablando con ella. esperen?! yo celos?! por un chico!!!. definitivamente ese tipo produce alteraciones en mi.. digo desde cuando tengo celos de un chico??!!

otra actualizacion, ahi arriba les dejo una imagen de como es Dasha jaja ahora ya conocen a Angel y a Dasha jaja ¿que pasara ahora con los sentimientos de Janel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

otra actualizacion, ahi arriba les dejo una imagen de como es Dasha jaja ahora ya conocen a Angel y a Dasha jaja ¿que pasara ahora con los sentimientos de Janel?... chauuuu los quiero mucho mucho espero q les guste la historia, pongo empeño en ello

AMOR CONGELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora