Mi corazón roto

10 0 0
                                    

 holaaaaaaa después de tantos meses al fin vuelvo a escribir.... lo siento mucho...pasaron muchas cosa en estos 7 u 8 meses que pasaron pero ya que....y es que esta es la continuación de la historia "Amor Congelado" ,que en realidad es lo que me pasa a mi ...y quisiera contárselos...espero que les guste



Pasaron ya los años y Angel siguio siendo un tipo lindo y amable, muy buena onda, pero al final termino siendo novio de dasha, lo cual no le afecto tanto a Janel ya que lo habia superado, prefirio los libros y la comida antes que los chicos.....pero eso solo duro 3 años ya que cuando Janel estaba en 4to de secundaria, tuvo un amigo, bueno ella lo consideraba su mejor amigo llamado Jaime, era genial, hablaba mucho con el, le contaba todo, para Janel, Jaime  era super divertido y muy buena onda...a veces un poco egocentrico...jajaja,....pero aun asi lo apreciaba ....pasaron los meses y a Jaime le empezo  gustar Janel...y la verdad era tan obvio que Janel lo sabia pero aun asi seguia hablando con el.. no por jugar con sus sentimientos ni hacerle daño sino porque realmente lo consideraba su mejor amigo....pero los amigos y amigas de Jaime la empezaron a molestar...Janel lo fue soportando..total no le afectaba mucho....hasta que hubo una fiesta de de una amiga lamada Abril, a la cual todos fueron invitados...Janel no estaba segura de ir o no....al final si fue....y lo hizo solo porque Jaime se lo rogo...pero lo que ella no sabia era que Jaime se le declararia es esa fiesta...cuando Janel se entero de eso...lo que menos queria era lastimarlo o perder su amistad...asi que trato de alejarse de el durante toda la noche....pero los amigos y amigas de Jaime la molestaron mas que nunca.....la comenzaron a criticar a insultar y hast ala llamaron put*........y fue tanto que la moslestaron que Janel rompio en llanto, ella nomas termino super mal, y para lo peor estaba sola ya que su amiga Dani, se habia enojado con ella porque la dejo sola...asi que no habia quien consolara a Janel ....cuando se fue de la fiesta, estaba destrozada...ella no sabia que Jaime se le declararia, pero cuando se lo dijeron en la fiesta, ella se sorprendio y se alejo...simplemente porque no lo queria lastimar ya que Jaime era muy especial para ella.....pero al final Janel termino tan mal...porque pensaba que lo habia lastimado y de paso ignorado....mas sus amigos de Jaime insultandola...a ella no le quedo otra que correr y huir de la fiesta y ahora Janel con el corazon roto teme no volver a hablar con Jaime....y no sabe en quien confiar ya que hasta sus propias amigas , Alejandra y Carla, la traicionaron dejandola sola cuando ella mas las necesitaba ahora su confianza en las personas esta rota......al igual que su corazon.

AMOR CONGELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora