Prólogo

284 19 2
                                    

POV.-LUCY

¿Cómo llegué a está situación? No lo entiendo, solo quise ayudar aLissana, y ahora Natsu borracho me tiene contra una pared, con sus brazos a cada lado de mi cabeza interrogándome sobre lo de hace rato, y no para de gritar que me va a conquistar, si supiera que estoy enamorada de él, ¿quizás podría declararme?, no Lucy, Natsu solo está borracho, aunqueeee se dice que los borrachos siempre dicen la verdad, pero no, no y no...

Natsu:Oye Luce, ¿me estaz ezcuxando?

Lucy:EEH.., si si claro, ¿qué decías?

Natsu:Que te cero muchoooooooo.

Lucy:Y yo también a ti Natsu- al fin y al cabo somos amigos, solo amigos¿no?.

Natsu:¿En zeio Luce?-dijo algo sorprendido, no entiendo porque.

Lucy:Por supuesto Nat...-no pude acabar de decir su nombre ya que me estaba BESANDO, Natsu el chico que me gusta me esta besando DIOS MÍO,si esto es un sueño no quiero despertar. Le correspondí el beso,hasta que nos separamos por falta de aire y...

_______________________________________________________________________________

Bueno aquí está el prólogo, esta es la primera historia que escribo, opinen, positiva o negativamente, cada uno tiene una opinión y si les gustó y quieren den le me gusta.

Gracias por leer, publicaré el capítulo 1 lo más pronto posible.

¡Voy a conquistar te Luce!-NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora