POV.-YO
Era un día normal en Fairy Tail, con normal me refiero a Natsu peleando con todos, a Gray desnudándose mientras va a pelear con Natsu, Juvia mirando a Gray con corazones en los ojos diciendo ¡¡¡GRAY-SAMA ES EL MEJOR!!, Gajeel se les une a la pelea, Elfman gritando su típicoOTOKO!!!(significa hombre, por si alguien no lo sabe), y"accidentalmente" se cae al suelo el pastel de Erza, ella matandoa los responsables, nuestra querida Mira en la barra atendiendo a nuestra maga celestial y a la maga de la escritura... y así sigue con cada uno de los miembros por igual.
Pero las puertas se abren y entra saludando la albina menor, la cual estaba buscando a alguien, y cuando encuentra a esa persona se dirige rápidamente para cogerle la mano y salir volando del gremio, todos miraron extrañados el polvo que había quedado desde el asiento de Lucy hasta la puerta.
Levy:Mira, ¿por qué se llevó Lissana a Lucy de esa forma?
Mira:No tengo idea Levy.-dijo mientras pensaba una razón por la cual actuó así su hermana.
Mientras en otro lugar...
Lucy:Nee Lissana ¿por qué me trajiste aquí?
Lissana:U-n mo..me,,n,,to.-dijo intentando regular su respiración.- Bueno la razón por la que te traje aquí, a las fueras de la ciudad, es porque tengo que decirte algo importante.
Lucy:¿Y qué es eso que es tan importante para que me trajeras aquí?-dijo extrañada.
Lissana:Es sobre alguien que me gusta.
Lucy:¿Al..guien q..u.ee te gu..ssta?-dijo algo nerviosa, ya que ella piensa que a la albina le gusta Natsu, igual que a ella.
Lissana:Si, mm..ee gg..uu..ssta..aa.-Lucy esperaba impaciente la respuesta.¡Sting!.-dijo rápido. Para luego taparse la cara con sus manos.
Lucy:EEEEEEEEHHHH¡¡¡???? ¡¡¡¡¡¡STING!!!!!????-dijo sorprendida,muy sorprendida, con sus ojos y bocas bien abiertos.
Lissana:Ss..ii..i-dijo con vergüenza, tapándose la cara para que no la viera sonrojada.
Lucy:Ya veo, no me lo esperaba, ¿y por qué querías contármelo?- dijo aún sorprendida y extrañada.
Lissana:Porque como te llevas bien con Sting y tenéis confianza, quiero queme ayudes con él.-dijo ya más tranquila, pero aún sonrojada.
Lucy:NANI!!!!!!????-dijo sin saber que decir exactamente.
Lissana:Por favor, me gustaría estar con el, pero me da vergüenza, por eso te lo pido.- le agarro las manos a Lucy y le puso cara de cachorro abandonado- Porfa, porfa, porfa....
Lucy:Vale, vale, pero detente ya- y Lissana ya se detuvo- ¿Y qué tengo que hacer?
Lissana:He pensado un plan...
1º-Lo traes a Magnolia, que lo conozca todo, me ofreces a mi para que lo a compañe, pero debes seguirnos por si la fastidio.
2º-Ya que hemos cogido confianza, pues debes organizar una cena de parejas, habría que buscar varias parejas, así que busca te una pareja para ti, creo que te vendría bien ir con Natsu .-dijo con una sonrisa pícara-
3º-Organizamos un pequeño viaje a cualquier sitio bonito, que tu debes proponer.
4º-Cuando estemos allí por error el y yo acabaremos en la misma habitación, pero con diferentes camas, no soy una pervertida.
5º-Cuando regresemos al gremio, se hará una fiesta de bienvenida.
6º-Finalmente, él se declarará y viviremos felices para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¡Voy a conquistar te Luce!-Nalu
FanfictionEsta historia tratará sobre como Natsu intenta conquistar a Lucy, pero lo que el no sabe es que ella ya esta enamorada de el, entonces nuestro querido mago de ciertas formas intentará conquistarla, lo que se pregunta nuestro mago es ¿lo conseguiré...