Capítulo 2

167 17 8
                                    

POV.-YO

En este momento nos encontramos en casa de la maga celestial, viendo como ella junto con Lissana planean como realizar el primer paso para conquistar a Sting...

Lissana: Bueno entonces, ¿con quién irás cuando llegué Sting? Recuerda que al final tienes que venir conmigo y Sting.-dijo la albina mientras apoyaba la cabeza en la mano derecha y miraba fijamente a Lucy, ésta solo resoplo.

Lucy: No sé Liss, es que si tengo que elegir con quien ir...-dijo mientras se imaginaba a Natsu y se sonrojaba.

Lissana: Elegirías a Natsu.-dijo con una mirada pícara la albina, haciendo que nuestra maga celestial se pusiera más roja de lo que ya estaba.

Lucy: ¿¡Pe..ro q..uee ddi..cee.ss?-dijo nerviosa y sonrojada mientras movía sus manos en forma de negación.

Lissana: ¿Acaso crees que soy idiota?-dijo indignada.-Se nota que te gusta Natsu, no hace falta que lo ocultes,además yo te he dicho que me gusta Sting.-dijo haciendo un puchero y sonrojándose.

Lucy: Síii ya sé, pero aún así me da vergüenza, un momento ¿qué quieres decir con que se me nota que me gusta?-dijo estando primero sonrojada y luego algo sorprendida.

Lissana: Pues está claro que entre vosotros hay algo,por ejemplo os pasáis el día juntos como si fuerais novios.-dijo mientras alzaba el índice y cerraba sus ojos.

Lucy: ¿En serio?-dijo mientras miraba a su amiga sorprendida y esta asentía.- Pero no puede ser, ¿cómo es posible que no me diera cuenta?.-dijo mientras pegabas sus manos a su cara y negaba, con ambos ojos cerrados.

Lissana: No te pongas dramática, además estoy segura de que juntos haréis buena pareja.-dijo mientras se ponía a su lado, sonreía y le daba con el codo.

Lucy: ¿¡NANI!?........de todas formas Natsu nunca sentirá algo por mí.-dijo mientras miraba al suelo con ojos vidriosos.

Lissana: Bueno entonces está claro.- dijo mientras juntaba ambas manos y ponía una sonrisa.

Lucy: ¿El qué está claro?.-dijo mirando a la albina con cierta duda.

Lissana: Pues que será Natsu quien nos acompañará cuando le enseñemos a Sting Magnolia.-dijo con estrellas en sus ojos.

Lucy: ¿QUEEEEEE? No, no y no-dijo mientras se ponía de pie.- Si viene Natsu me pondré nerviosa y pensaré que es una cita de parejas y además no creo que Natsu acepte tener que comportarse bien y no comer como un bruto.-dijo mientras le salía una gotita estilo anime en su nuca.

Lissana: Pues di le que sino se comporta bien irás con Gray.-dijo sonriendo imaginando a Natsu hecho una furia.

Lucy: Es Natsu, nunca aceptaría eso para ir conmigo a algún sitio.-dijo mirándola.

Lissana: Pues yo creo que sí, vamos al gremio y le preguntamos.-dijo guiñándole un ojo.

Lucy: Esta bien, aunque se negará.-dijo segura de sí misma.

Lissana: Ya veremos....-dijo en un susurro que no escuchó su amiga, mientras le aparecía una pequeña sonrisa en el rostro.

Mientras en el gremio...

Natsu: ¿¿¿QUÉ ES LO QUE DICES CABEZA DE HIELO???-dijo golpeando a Gray en el estómago.

Gray: ¡¡¡LO QUE ESCUCHAS CABEZA DE LAVA!!!-dijo golpeando a Natsu en la cara, mandándolo a volar contra la pared.

POV.-NATSU

Estaba en el suelo contra la pared, por culpa del maldito de hielitos, cuando siento el olor de Luce y ahí está entrando por la puerta, siempre tan hermosa. ¿Y si hago caso a lo que me dijo Happy?

¡Voy a conquistar te Luce!-NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora