40DBY (Después de la Batalla de Yavin)
El maestro Jedi Luke Skywalker enfrenta una de las perdidas mas dolorosas de su vida la muerte de su esposa Mara Jade a manos de su sobrino Darth Caedus. Después de su entierro Luke se encuentra meditando sobre lo sucedido en el nuevo templo Jedi en Coruscant.
Pov.Luke
Después del entierro de Mara salí al templo a meditar sobre todo lo que paso me sentía culpable de no haberla podido salvar y de no proteger a Jacen del lado oscuro. Leía trataba de consolar me pero era inútil no podía dejar esta rabia por mas tiempo contenida en mi.
–Luke por favor no te culpes por algo de lo que no fuiste el causante...
–No,es inútil Leía,le falle a Mara y a Jacen fue mi culpa
–Vamos eso no es cierto–ella intento abrazarme pero yo me aleje–Luke no me alejes....dejame ayudarte–
–Quiero estar solo
–Esta bien–oí como ella se fue–ah!–no pude evitar gritar–No paraba de gritar y llorar tenia tanta rabia,después de varias horas tuve un instinto no se por que pero tenía el presentimiento de que tenia que ir a Stewjon,no dude de mi instinto y partí de inmediato.
~Mientras tanto~
–No deberías preocuparte tanto
–Han acaba de perder a su esposa dime tu como te sentirías en su posición
–Bien tienes razón lo siento
–Iré a ver como esta
–Tia Leía!
–Ben! Que pasa?
–Mi padre acaba de partir en una nave
–Sabes a donde fue?
–No,pero me preocupa que quiera vengarse de Jacen
–Han prepara el Halcón iremos a buscarlo
–De inmediato!~De regreso con Luke~
Salí del hiper espacio y aterrice en el planeta,nunca antes había ido a ese planeta es un planeta templado y con praderas.Camine sin rumbo hasta donde la fuerza me llevaba,pronto vi una cabaña abandonada sabía que ahí tenia que ir por lo que entre.La puerta estaba atorada asi que tome mi sable de luz para poder abrirla y entrar.Ya dentro empecé a recorrerla,no sabía por que estaba ahí hasta que vi un cuadro bastante extraño era el retrato de una joven mujer parecía ser de la realeza a lado de el había un hombre de barba larga parecía un Jedi de la antigua república me era familiar de pronto comencé a oír voces....
–Luke...
–Eh ¿Quien anda ahí?–encendí mi sable–responde!–de pronto apareció frente a mi un fantasma que no creía que volvería a ver–¿Ben?
–Hola Luke
–Ben...enserio eres tu?–apague mi sable–pero como?
–Es un gusto volver a verte
–Lo mismo digo ¿Que haces aquí?
–Detecto algo de ira en ti Luke tienes deseos de venganza no es asi?
–Si.....mi sobrino Jacen se unió al lado oscuro y mato a mi esposa Mara
–Y te sientes culpable?
–Si....
–La muerta es una parte natural de la vida.Alegrate por todos los que te rodean y que la fuerza los protege
–Yo.....no puedo....tengo miedo de fallar otra ves....a Han,Leía, Cheewbacca,Ben,Jaina
–Recuerda, el miedo es el camino al lado oscuro,el miedo lleva a la ira,la ira lleva al odio,el odio lleva al sufrimiento.
–Para ti es fácil decirlo nunca tuviste que preocuparte por eso..
–En eso te equívocas....–note tristeza en su tono de voz–
–A que te refieres?
–Yo también perdí a la persona mas importante de mi vida
–Enserio?
–Si–me señalo una silla–sienta te–lo obedecí y me senté–te contare lo que sucedió fue hace 55 años cuando fueron las guerras clon.....
ESTÁS LEYENDO
Star Wars:La Duquesa y El Caballero jedi
Fanfiction"Los Jedi son los guardianes de la paz en la galaxia." "Los Jedi usan sus poderes para defender y proteger, nunca para atacar a otros." "Los Jedi respetan toda vida, en cualquier forma." "Los Jedi sirven a los demás más que gobernarlos, por el bien...