Cuando Erick salio de la escuela se encontro a Paula en el camino,Erick estaba muy emocionado por que ya tenia nueva amiga y pronto nueva novia, asi que Erick empezo a buscar como conquistar a Paula.
Erick se metio a al Guacebook (Facebook) de Paula y se dio cuenta de que a Paula le gustan los poemas a a si que Erick no durmio en toda la noche pensando que le podia poner en el poema, Erick aunque estaba super cansado por que no durmio estaba Feliz por que tenia el poema en la mano, cuando derrepente llega Paula a la escuela con su novio Erick se deprimio tanto que no le hablo a Paula en todo el dia.
Al dia siguiente Erick no estaba muy bien a si que falto a la escuela una semana entera pero lo que nadie save es que en toda la semana que falto Erick le estaba escribiendo el poema perfecto a Paula, cuando Erick se sintio con animos para ir la escuela el lunes se levanto a las 4 de la mañana y llego lo mas temprano posivle para darle el poema a Paula, Paula leyo el poema y aldia siguiente Ericl le llevo otro poema , cada dia Erick le dama un poema a Paula, despues de un mes Paula se acerco a Erick......
-Hola-dijo Paula
-Hola-contesto Erick
-Te tengo que decir algo-dijo Paula con voz nerviosa
-Si claro que paso-respondio Erick.
Mira me gustan mucho tus poemas pero tu sabes que tengo novio porfa en verdad ya no me mandes poemas te lo suplico-dijo Paula nerviosa.Bueno nos vemos-dijo Paula
Erick se quedo cayado el no hablo en todo el dia y se fue a su casa triste y deprimido,Erick se esforzo y siguio buscando mas cosas para poder llegar a enamorar a Paula.
------------------------------------------------------
Holi, si les gusta porfa diganmelo yo escribira una parte cada dia en verdad espero que les empieze a gustar
Att:Pao
Bye......=|
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Paula
Roman d'amourErick intenta conquistar a Paula con poemas de amor y cada dia durante un mes Erick le da poemas pero Paula no esta muy feliz por eso