BON
Te amo maestro -dijo Bonnie a lo que yo quede paralizado no podía moverme y tampoco podía pensar
Desde ese momento la oscuridad se fue completamente ese fue el momento en el que lo que veía se distorsionaba en ese momento sentí como mis piernas fallaban y que mis ojos lentamente se cerraban ,sin mencionar que me dolían suavemente las mejillas.
Caí sin más remedio y serré
los ojos para finalmente caer en los brazos de Bonnie inconsciente.***
Desperté con bonnie sentado a el lado de mi cama con la cabeza apoyada en la pared ,un hilo de saliva saliendo de su boca y ojos serrados.
Su expresión de relajación era tal que se veía muy tierno sus labios color melocotón y sus mejillas levemente sonrojadas...
Me dan ganas de besarlo Que... QUE ESTOY PENSANDO!?!
N-no puedo hacer eso que aria si me despertara...
En ese momento Bonnie movió levemente su cabeza a la derecha y entre serró sus ojos.
MIERDA MIERDA MIERDA TRIPLE MIERDA.
Se está despertando... ¿¡Ahora que hago ?! ,rápidamente me cubrí el cuerpo con las sabanas de la cama de la enfermería de la escuela ,serré los ojos fuertemente ,me sujete la cabeza hundiendo mi cara en mis piernas y de pronto sentí como alguien daba pisadas lentamente a dirección hacia la puerta de la enfermería.
Suspiré para luego sacar la sabana que tenía en sima de mi cuerpo...
Recordé inmediatamente lo que había pasado en ese día...
Ese terrible día en el que solo por nervios lo empuje y lo humille muy cruelmente aún recuerdo perfectamente.
sus ojos contenían una gran nostalgia estaban húmedos casi apuntó de llorar...
¿Por qué soy tan tonto ?Nunca quise hacerte eso
Lo siento ,lo siento ,lo siento.Lo siento tanto -sollozos se escuchaban en todo el cuerpo de enfermería no aguanto más no puedo más necesito disculparme con el...
Pero ya es... Demasiado tarde.
Me seque las lágrimas y pensé que aún no es tarde para cambiar las cosas si es que Bonnie no me odia.
recordé en un instante que tuve un sueño en donde...
Estábamos los dos.
Solos.
En una noche.
Desenfrenada...Con solo pensar en eso sentí como mis mejillas ardían
Sentí un calor insoportable y de un momento a otro me sentía muy extraño algo me comenzaba a molestar cada vez más algo me iba molestando en la zona de mi entrepierna.
Claramente tenía una erección.
M-mierda...-me quitare esto ya que nadie me está viendo...
Baje lentamente mi mano hacia el pantalón y lo baje con lentitud.
Baje mis pantalones completamente para después llevar mis manos de abajo de mis bóxers ,tome mi miembro moviéndolo de arriba a abajo repetí la acción cada vas más rápido y con desespere ,sentía como este se endurecía cada ves más en mi propia mano.
A-ah...-gemí con desespere.
Pensé de pronto en cómo este momento se podría poner más placentero y me puse a pensar de inmediatamente en Bonnie...
Que pasaría si ese sueño hubiera sido real...
Y si él fuera el que me estuviera tocando ahora mismo...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos (Bonxbonnie)
FanfictionUna historia corta con lemon de la serie "FNAFHS" con él shipp de Bonxbonnie 7uu7