El hombre sin rostro

4 0 0
                                    

La noche era fría, y la única casa se encontraba a kilómetro y medio de distancia.
Mi auto se había descompuesto y lo único a mi alrededor era un amplio bosque.
Lo mas extraño, era que no pasaba ningún otro coche.
Esperé por dos horas, y al ver que no había ninguna señal de que alguien mas pasara por ahí decidí tomar mis cosas y empezar a caminar.
Tenía dos opciones, caminar toda la noche hasta el pueblo más cercano o tentar a la suerte intentando convencer al dueño de la casa para quedarme una noche.
Después de pensarlo un momento mientras empezaba a caminar, escogí intentar la primera opción, me encontraba justo a unos cuantos pasos de la casa, pero cuando estuve frente a ella...me percate de que la puerta principal estaba abierta.
Mi cuero cabelludo se eriso y en mi cabeza una voz gritaba que corriera, pero no era momento de dudar así que entre. En el recibidor se encontraban dos puertas mas hacia a otros cuartos, una escalera que daba a un segundo piso y un viejo reloj que parecía no funcionar desde hace tiempo.
Lo más extraño fueron las paredes, tenían dibujos que parecían haber sido hechos por un niño y lo mas perturbador era que todos mostraban lo que parecía la figura de un hombre sin rostro con largas extremidades.
Intenté calmar mi erratico corazón, y me dije que tal vez un niño con un retorsido sentido del humor lo había pintado para hacer enojar a sus padres o, asustarlos.
Borrando todo rastro de temor en mí, decidí adentrarme en la casa, no sin antes asegurarme que realmente no hubiera alguien ahí.
- ¡Buenas noches!, ¿hay alguien en casa?-. Grite estúpidamente desde la entrada.
Nadie respondió así que finalmente entre, revise cada habitación del primer piso y todo era normal.
Pero cuando subí al segundo piso algo no andaba bien.
Las paredes habían sido forradas con dibujos idénticos a los que encontré en el recibidor y fotografías donde parecía verse la figura de un hombre oculto entre las ramas. Odiaba admitirlo, pero esas fotos me pusieron la piel de gallina.
-¿quién eres?- la voz de un hombre me detuvo en seco.
Gire la mirada y ví a un hombre parado al final de la escalera de entre 30 y 40 años de edad, alto y muy apuesto, tenia cabello  corto castaño y sus ojos eran de color miel. Me sentía opacado con su apariencia.
- la-lamento haber entrado sin permiso, es solo que llame a la puerta y nadie respondió así que...
-Así que eso le dio el derecho de entrar a casa ajena-
Me interrumpió aquel hombre mientras me miraba de arriba abajo.
-En verdad lo siento, es que mi auto se averió a unos cuantos kilómetros de aquí y el pueblo esta aún mas lejos. Por eso vine aquí para pedirle posada por una noche...- respondí intentando ocultar mi pánico interno.
Aquél sujeto me observaba de arriba a bajo y arqueando una ceja, dijo - Pareces un tipo normal, no creo que vallas a causar problemas, puedes quedarte y llamame Raul. Iré a tomar una taza de café, si lo deseas puedes tomar un poco - , y sin mas que decir se dirigió al comedor.
- Gracias...- respondí sin más y lo seguí.
Mientras tomábamos café me platicó un poco sobre la zona, lo miserable que había sido su vida desde que se mudo a esa casa, el secuestro de su hija y el abandonó de su esposa.
Pero saber de su vida no era lo que realmente me interesaba, si no mas bien el misterio detrás de todos esos dibujos en la pared.
- Disculpe, los dibujos en la pared...¿Eran de su hija ?- pregunte directamente esperando alguna una respuesta satisfactoria; pero lo único que conseguí fue una mirada seria y melancólica de Raúl.
- Es que me recuerdan a los dibujos que hacia mi hermano, frecuentemente encontrábamos dibujos en toda la pared de la casa jeje- mencione esperando calmar un poco el ambiente.
- me hubiera gustado que solo hubieran sido dibujos de una pequeña traviesa...- empezó a narrar don Raúl.
- Al inició, mi esposa y yo la regañabamos constantemente.
No importaba cuantas veces borrabamos esos dibujos, ella siempre los hacia de nuevo. Decía que un hombre alto la visitaba cada noche y que incluso la vigilaba en la escuela, nosotros no le creímos,pensamos que solo eran excusas para su mal comportamiento...- narró mientras se acercaba a un pequeño cajón de la cocina y sacaba una vieja videocámara.
- Tiempo después mi hija desapareció, no dejo rastro, la policía no encontró indicios y cerro el caso.
Estaba devastado, no quería darme por vencido, y empecé a revisar cada cinta que tenía de mi hija; y encontré una, una de cuando fuimos a un día de campo todos juntos y quise grabar a mi hija mientras jugaba, fue ahí donde pude observar a alguien, o mas bien algo, que parecía estar oculto entre las ramas, un hombre, alto y que no tenia rostro.
Entonces me di cuenta demasiado tarde que mi hija decía la verdad...- concluyó mientras con lágrimas en los ojos prendía la vieja vídeo cámara y me mostraba el vídeo.
En efecto, podía apreciarse a algo oculto entre los arboles  observando jugar a la pequeña niña rubia. Odiaba admitirlo, pero mi cuerpo empezó a estremecerse preso del miedo y aunque nunca fui alguien creyente de estas cosas tenía que aceptar que no le hallaba ningún punto lógico o falsificación a esa cinta.
Después de cenar me mostró una pequeña habitación en el segundo piso la cual contaba solo con una cama pequeña, una lámpara de escritorio y una ventana que daba al patio trasero.
- Puedes quedarte aquí, si gustas mañana puedo llevarte al pueblo mas cercano en mi camioneta para buscar un mecánico- dijo Raúl mientras caminaba a su habitación al final del pasillo y se perdía entre las sombras.
Fue un día demasiado pesado y extraño para mi, lo único que quería en ese momento era descansar y olvidarme de todo.
Pero varias dudas venían a mi mente, ¿Cómo  podía una niña desaparecer de la nada sin dejar rastro alguno?, ¿Porqué la policía dejaría el caso? Y sobre todo... ¿Porqué la esposa de Raúl lo abandonaría después de aquella tragedia?.... ( creo que estoy  pensándolo demasiado y lo  mejor sería dormir), pensé a la vez que cerraba mis ojos y dejaba que el cansancio me consumiera, esperando que mañana todo fuera mejor.
Pero en el transcurso de la noche, algo me despertó.
Sentía un enorme peso sobre mi y mis manos dolían como si me las hubieran atado.
Cuando abrí mis ojos, estaba completamente shockeado, no podía creer lo que veía.
Raúl estaba sobre mí completamente desnudo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narraciones oscuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora