Ella sonrío de manera agradecida, y se la puso de manera muy sutil. Estaba a unos cinco centímetros de mí, con unos pantalones pitillos que resaltaban más el contorno de su cuerpo,con unos botines que llevaban apenas un poco de tacón. Pero a ella realmente no le hacía falta, su altura se denotaba más que la de una chica normal. Pasamos el tiempo sentados en el banco, y viendo como se oscurecían las calles a medida que iba anocheciendo, se encendieron las luces de las farolas de la calle que daban un poco de luminosidad a la calle.
- Creo que va ser hora de que me vaya, mañana tengo clase y necesito descansar- dijo Gin, levantándose del banco y quitándose la sudadera que le había prestado.
- No te quites la sudadera, quédatela, ya me la darás cuando nos volvamos a ver- dije levantándome para despedirme de ella y con la intención de acompañarla a su casa- si me permites que te acompañe.
Accedió sin mencionar una palabra, los dos poco a poco nos alejamos del banco en el que habíamos estado sentados toda la tarde, cruzamos el parque por mitad de los columpios y del suelo de goma que había en el suelo para evitar que los pequeños se hicieran daño. Accedimos a la zona de tierra, donde nuestras pisadas iban dejando huella conforme nos alejamos.
Se paró frente a una casa con un jardín y muchas flores. En su bolso iba rebuscando las llaves para poder abrir la puerta de su casa. Al fin las encontró en ese diminuto bolsito negro, que llevaba colgado sobre el hombro.
Nos estuvimos mirando durante un par de minutos, hasta que al fin se atrevió a decir:
- ¿Nos volveremos a ver?- dijo con un tono preocupado, pero haciendo que no se notase la preocupación.
Sin decir nada le sonreí y me di media vuelta. Empecé el camino hacia mi casa, poco a poco, me iba alejando de la casa de Gin. La verdad que agradece el tiempo que ha estado con él, a pesar de que hayan cambiado pocas palabras.
No podía parar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
Romance¿ Qué pasaría, si te dan una de las peores noticias de tu vida? Marcos, es un chico, que lleva cuidando de su hermana desde que nació. Sus padres y ellos, han viajado por más de medio mundo en busca de una solución a la cura de su hermana. La enfer...