—Entiéndelo, a mí me gustan las mujeres. No voy a andar de zorra detrás de un chico, please.
Jimin en otro intento fallido de hacerle creer a Jungkook que es 100% heterosexual y no es nada fake. El ratucán se cansaba mucho al escuchar las mentiras de su amigo, pero no tenía opción. Era escucharlo a él o a Ramón y los motivos por los cual Jin lo dejaría en abstinencia.
—Hasta Hoseok hyung es más hetero qué tú. Y eso que tiene novio ya —le respondió con en ceño fruncido.
—No seas puto, está confirmado que no me gustan los pen... –
Y se calló al ver a aquel chico nuevo pasar por delante.
—¿Es malo ir de zorra detrás de un chico...? —preguntó sin dejar de mirar a aquel chico.
—Pues...
—No sé por qué te pregunto si ya fuiste así con Taehyung.
—¡El fue quién se arrastró por mí! —Jungkook infló sus mejillas, rojo por el comentario de su amigo.
—Jungkook, me enseñó el vídeo.
—Mierda...
—No sabía que te gustaban las medias rosas.
El tucán se tapó la cara, la cuál ya estaba ardiendo y le enseñó el dedo medio a Jimin, quién estaba ideando cosas con medias rosas.
[🍑]
Jimin estaba en clase, esperando a que viniese el profesor. No dejaba de ver a Yoongi, el nuevo, cómo si fuese un acosador de primera. Cualquiera podría decir que Jimin estaba esperando el momento perfecto para violarlo.
Yoongi al ser un estudiante nuevo, todos están haciéndole preguntas para conocerlo más. El acosador de Jimin escuchaba con atención.
—¿Tocas algún instrumento?
—El piano.
—¿Te gustan los animales?
—No me gusta nada.
—¡¿Tampoco las medias rosas?! —exclamó Jimin.
Todos se voltearon a verlo. El bajito estaba rojo hasta las orejas y miró a otro lado mientras empezaba a silbar, haciéndose el loco. Aunque más de uno ya pensaba que lo estaba.
—¿Y tú eres...? —su vista se fijó en Jimin.
—Park Jimin, 100% heterosexual —si hubiese tenido el pelo largo le hubiese golpeado la cara con el.
Sí, Park Jimin... muy heterosexual.
ESTÁS LEYENDO
Medias rosas ✧ Yoonmin
Fanfiction❝Porque a Park Jimin le gustan las chicas, ¿verdad?❞ ✧ Obra totalmente original. Está prohibida su copia y/o adaptación. ✧ Homosexual. ✧ Pareja principal: Yoonmin ✧ Romance/fluff/humor ✘ Fecha de publicación: 31/10/16. ✘ Fec...