✧ Park Jimin | 21 años
—Soy Jimin. Aquí un chico que ama completamente a las mujeres sin excepción. ¿Yo? ¿Homosexual? Para nada. No me gustan los chicos. Me gustan las medias rosas. ¿A Yoongi hyung también le gustarán las medias rosas?
✧ Jeon Jungkook | 19 años
—Dicen que soy emo, y un bebé. No soy cómo Jimin, yo sí admito que me gustan los hombres, soy genial, lo sé. Puedo prestarte medias siempre, no problem. Me gusta Taehyung, es mi Daddy, sí, no le hagan caso a Hoseok. Mi mejor trabajo: opacar.
✧ Kim Seokjin | 24 años
—Soy fabuloso. ¿Qué más puedo decirte? —se mira las uñas— Soy la perfección en persona y no es por tirarme flores. Soy al princesa de Namjoon, sí, ese negro tan sexy que lo rompe todo. Hoseok dice que las medias blancas son mejores, pero nadie le gana al rosa.
✧ Min Yoongi | 23 años
—Min Yoongi, genio. Esas dos palabras deberían ser suficiente. ¿Mis gustos? Jimin, Kumamom, música y las medias rosas. Me llamarán abuelo, pero saben que sin mí la fiesta no es posible, plz.
✧ Kim Taehyung | 20 años
—Soy Taetae, y... Tengo un conejo medio tucán y también tengo un caballo. Me gustan las burbujas y las cosas bonitas y... ¡Una mariposa, we! —se pone a correr tras la mariposa.
✧ Jung Hoseok | 22 años
—Me dirán caballo, pero todos saben que soy más hermoso que todo Bangtan juntos, sí, sí, he contado a Jin. —bolso salvaje aparece volando— No le hagáis caso al Rattata, Tae es mío. Ese niño se cree que me lo quitará, ni en sueños. Él es mi Daddy al que le gustan las medias blancas.
✧ Kim Namjoon | 22 años
—¡Bailo mejor que todos vosotros juntos! Jin es mi linda princesita rosa, so no la toques. Me gustan las medias rosas, pero sólo si las lleva puestas Jin. No puedo destruir nada si no es sin querer. Ayer rompí el jarrón de Jin y lo escondí bajo la alfombra, me parece increíble que no lo notara...
ESTÁS LEYENDO
Medias rosas ✧ Yoonmin
Fanfiction❝Porque a Park Jimin le gustan las chicas, ¿verdad?❞ ✧ Obra totalmente original. Está prohibida su copia y/o adaptación. ✧ Homosexual. ✧ Pareja principal: Yoonmin ✧ Romance/fluff/humor ✘ Fecha de publicación: 31/10/16. ✘ Fec...