Capitulo 1

2 0 0
                                    

Eran las 5:55 de la mañana, primera vez que le gano al despertador, me levante y me dirijo a la ducha ya que me toca colegio aunque detesto madrugar me encanta ir y mas hoy ya que es el primer dia de clases.

Me baño y me visto, me coloco algo simple una falda negra mi blusa favorita de mi banda favorita y mis vans negros. Si soy un poco negativa a la hora de vestirme.

Bajo las escaleras preparada para desayunar y cuando entro a la cocina.
-MAMAAAA SE ENTRO UN ZOMBIE A LA CASAAA. - Si es algo molesto que tu hermano te llame ZOMBIE delante de tus amigos pero yo lo destruyo con siete insignificantes palabras.

- Zac Yo no me como los mocos. - Y hay lo deje callado y con la bocota abierta casi y le veo esa cosita que cuelga. Gas

Al ver la comida de mi hermano en su plato supe que era hecha por el, significa peligro mama no esta y Zac me llevara al colegio significa que tendre que ver prendas femeninas tiradas por todas partes y preservativos ya usados Gas.

No me iba a aguantar eso asi sean 15 calles hasta mi colegio y asi llame a mi mejor amiga - Estupida codigo 245- si, nos entendemos por codigos.

-Amiga ya voy para aya, y de hay recojemos a Erick. - Ahhhh no podia ser peor - Amiga estas hay?...  Te recojo oh no? - Obviamente le dire que no, no me aguanto al estupido de su novio.

- No Sasha nos vemos en el colegio.- y asi cuelgo la llamada.

Me iba a ir caminando que rabia a veces me gustaría tener mi propio auto pero no puedo por que no he sido capaz de pasar mi examen de conducir es una estupidez.

Gracias a todos los que leyeron el primer capitulo, mañana subo el otro los quiero a todos bye

Mis redes sociales son:
Facebook : Alejandra Diaz
Instagram: alejandra. july
Snap: jadc2304ca4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Conviene?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora