____...
¿Estas segura de esto?
Sabes que me dolería mucho perderte...____: No te preocupes...
Pase lo que pasé ... Yo este contigo... Lo prometo.Te quiero mucho... Pero si sigues aquí...
Morirás y odiaría eso... Me odiaría por no haberte protegido... Lo siento ___... Te amo... Adiós.Entonces desperté sudando...
Lo mismo de siempre...Me levanté de mi cama y me dirigí hacia la cocina, baje las escaleras y vi la pared donde estaba el reloj "5:00 a.m." igual que siempre...
Al llegar a la cocina me puse mis audífonos y comencé a hacer hotcakes.
Mientras lo hacía tarareaba una canción que para mí, resultaba desconocida, pero era mi favorita.
Entonces de repente escuché la voz de aquel sueño que tenía todo los días tenía.
Este cantaba la canción que escuchaba.
Lágrimas caían de mis ojos "¿Por qué pasa esto?" Estaba inmóvil...
¿Qué haces aquí?
¡Necesito que vuelvas!
¿Por que debería?
Él... Viene hacia acá.
No recuerdo nada.. ¿Acaso no sabes?
Pronto vendré por ti...
Vete a la verdura.
Salí de mis pensamientos y vi que los hotcakes ya estaban listos hací que los saque y les puse un poco de mantequilla en cuadro encima y miel.
Después prepare un café que tenía desde hace ya mucho tiempo. Posteriormente me senté en la barra y comencé a desayunar con los audífonos todavía puestos.
Subí a mi habitación y prepare mi ropa:
Unos jeans color azul con detalles en encaje blanco, era algo moderno pero me gustaba, junto con una blusa color negra suelta.
Después coloqué unos aretes con una gema pequeña en tono verde agua.Vi la hora y entre a bañarme y lavarme los dientes, me vestí y salí hacia la escuela.
Al entrar en aquella cárcel de tontos, fui hacia la dirección y pedí mis papeles para finalizar mis pendientes en la nueva cárcel.
Salí de la dirección y subí el volumen de mis audífonos.
XxX: Hey! Miren a esa chica!
Todos voltearon a verme mientras yo seguía caminando "Estúpidos" Reí en mi mente.
El día paso normal, como en cualquier otra escuela. La excepción es que en esta escuela todos son tan idiotas y ruidosas.
Después de unos meses fue época de exámenes.
Sensei: Quiero felicitar a ___ por sus perfectas notas, muchas felicidades.
No le tome importancia y seguí viendo hacia la ventana donde había visto todo los días los meses pasar.
"Ya casi es invierno"
Pronto vendrás...
¿Ahora también entras a mis pensamientos?
Necesito tu ayuda...
Voy para allá.
Salí del salón y me dirigí a mi casa.
No lo haré, no lo haré.
Me aventé a la cama y entonces aparecieron tres pequeñas personas.
____: Genial -dije sarcástica- ahora también veo alucinaciones.
Volví a tapar mi boca con las sábanas y pensé "Miden aproximadamente 5 cm... Que ternuritas".
____: ¿Que quieren?
Uno de ellos solamente volteó la mirada desinteresado.
Volteé la mirada vi a dos más estos se veían tan estúpidos como todas las personas de ahora mientras el primero era de aproximadamente el siglo XIX.
Suspire y volví a ver a aquel pequeño. Este había visto mi mirada fría y miro asombrado mientras yo acerqué un poco mi dedo.
El se veía un poco alertado.
____: No te preocupes... Eres tan indefenso como yo lo era...
Y entonces mi habitación se hizo blanca y quedé inconsciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Abri lo ojos y me di cuenta que estaba enfrente a una juguetería "Phantom".
____: Phantom ¿he? -susurre para reír en bajo- debo estar soñando estas tiendas ya no existen.
XxX: Elizabeth, ve más despacio.
"Elizabeth": ¡SHIERUU! ¡Ve más rápido, rápido, rápido!
____: Disculpa, sé que es de mala educación, pero sé menos ruidosa, mis oídos se quiebran, además puedes chocar con más gente -dije aún de espaldas-
Después volteé mi vista.
____: ¿Un Phantomhive? -susurre-
"Elizabeth": ¡TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER! ¡VÁMONOS SHIERU!
____: Pero que molesta -susurré-
"Phantomhive": Disculpe la molestia, Lady, es mi novia Elizabeth.
____: No hay problema.
Volteé la mirada y me fui de ahí sin antes escuchar el grito de aquel chico.
Phantomhive: ¡¿Cuál es tu nombre?!
Me detuve en seco.
___:... -volteé- ¡Mi nombre es ____!
Volví hacia mi camino pero había olvidado algo... ¿Qué haré aquí?
Entonces caí al suelo dejándome inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Vete A La Mierda [Ciel Phantomhive y _____]♡
Fanfic____ y Ciel se conocen en un "error" por parte de ____. Ellos de odian, pero no saben que en un pasado ellos se conocieron y fueron amigos. Ciel No sabe como es que ____ vive con él, si hace poco la conoció y así es como recuerdan su pasado. Lee par...