Ø

6 0 0
                                    

Nueva York.

Niall y Harry se encontraban en el instituto más prestigioso de todo Nueva York desde hace ya un año.
Era gracioso pensar en cómo se conocieron, fue una sorpresa no grata para Niall quien no esperaba compañía en su habitación ya que había pedido una habitación especialmente para el y nadie más.

Oh, tonto Niall.

Flashback.

Decir que el chico estaba emocionado era poco. Lo había logrado. Lo habían aceptado en la instituto más prestigioso de Nueva York por sus propios méritos, no había necesitado ayuda de la influencia de su padre para poder entrar.

Iba en dirección a su habitación, arrastraba felizmente su maleta buscando la habitación 154. Cuando por fin la encontró, abrió emocionado la puerta.

¡Sorpresa!

Tres maletas y ropa tirada por toda la habitación fue lo primero que vio, ¡Pero espera Ni, esto se puede poner peor!. Un chico de cabello rizado salió de lo que parecía ser el baño, quien al darse cuenta de su presencia le sonrió.

-¡Hola!, soy Harry.

Fin del flashback

A Niall no se le daba bien eso de socializar, por eso al haber sido aceptado en la universidad, había solicitado una habitación sólo para él. Estaba seguro de que aquella solicitud había sido aceptada.

O tal vez no.

Minutos después de este incidente el rubio recibió una llamada de su padre.

Flashback

-¡Niall!, ¿Cómo va to...-

-PAPÁ AYUDA, TODO VA MAL, ES HORRIBLE SACAME DE AQUÍ.

-¿pero qué...

-JELP.

-Calmat...

-S.O.S. AYUDA.

-CALLATE Y DIME QUE PASA RUBIA EXAGERADA.

-Papá, tengo compañero de habitación.- confesó el rubio, a lo que su padre simplemente se rió.

-Ah si, eso... yo solicité que tengas compañero de habitación, creí que te serviría. Ya sabes, socializar.

Fin del flashback

Traición.

Traición de parte de su padre.

Si, a veces puede ser muy exagerado. La primera semana no le dirigió la palabra al rizado, se podría decir que casi lo odiaba. Pero un año ya había pasado e, irónicamente, Niall no podría vivir sin Harry. Era imposible odiar al chico, sí, a veces puede ser una patada en el culo pero la realidad era que, hacia sentir muy feliz y seguro a Niall. Iban y venían de todos lados juntos, a Harry le gustaba cuidar de Niall, a veces su timidez hacia que sus compañeros de clase sean un poco idiotas pero, ¿qué tonto se burlaría de Niall sabiendo que aquel alto y fuerte rizado lo cuida?.

Nadie.

Nunca.

Never.

Iban y venían de todos lados, incluso, se escapaban de vez en cuando para visitar a su amigo Mike lo cual era difícil pero, cuando eres amigo del subdirector tenías algunas facilidades.

Niall sabía que entrar a este instituto sería interesante.

Sí, lo sería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never Enough || L.S ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora