-Hola me llamo alisson y soy nueva en este pai... respondo al frente de toda mi nueva clase antes de que el profesor me interrumpa.
Ya sentada en mi puesto pienso en que debo dar un buen ejemplo a este lugar entonces saco todos mis utiles y los "ordeno" cosa que no haría en mi antiguo colegio ya que si me conocieran sabrían que soy la persona mas desorganizada de universo.
Una clase después me doy cuenta de que hay muchas personas interesantes aunque no me atreveré a hablarles por ahora ya que no soy tan cercana a los chicos, si solo chicos - responde mi mente lentamente.Suena el timbre para salir al recreo y me decepciono por que estoy sola...
Me llama la atención que cerca mío se encuentra una chica alta y de ojos azules cielo que también esta sola ,así que me atrevo a acercarme para charlar un rato y le digo simplemente - hola soy Alisson y tu? - mucho gusto yo soy Aubrey - me da pena seguir hablándole entonces espero a que me pregunte algo... - ¿y de donde eres Alisson? - yo soy de Canada solo que me vine a Londres por que a mis padres los trasladaron de su lugar de trabajo. - oh que coincidencia -dice Aubrey expresando mucha felicidad.y yo me vine de Canada por que dieron una beca para estudiar mi hihg school aqui. - eso quiere decir que eres super inteligente? - si puede ser.-reponde Aubrey cero presumida.Después de pasarme todo el recreo ablando con Aubrey ,sigue la ultima clase del día que es química y no me esta gustando para nada, por ello decido no poner atención a la clase y fijarme en mis compañer@s asi me doy cuenta que sigue el mismo grupo de chicos de hace un rato, los estoy observando a todos muy detalladamente y al final me fijo solo en uno creo que se llama jordan.
***************
Ya en casa me encuentro con mi madre la saludo y ella también a mí le pregunto por mi padre antes de que ella me pregunte por mi primer día de escuela y me responde - bien, fue a comprarte un regalo... pero cambiando de tema como te fue en tu primer día de escuela?
-supongo que bien
-con quien pasate tu descanso hija?
-con una niña llamada Aubrey.
-ahh que bueno, eso quiere decir que ya son amigas?
-creo que si, le respondo confundida•••••••••••••••••••••••
Al otro día me despierto y veo en mi celular que es sábado y me siento aliviada por que de ser un día entre semana estaría dos horas tarde...
Me levanto de la cama y con mucha pereza y me baño, al salir me coloco un un pantalón vino tinto y una camisa blanca que dice love en negro. Paso a maquillarme y me aplico rímel y un labial piel casi del color de mis labios.Mas tarde me encuentro con mi padre y le pregunto cual es la sorpresa y me dice que no me va a decir por ahora....
Después me encuentro con mi mamá y ella me sirve mi desayuno que son huevos con un jugo de naranja,mi desayuno favorito.
Miro mi cuaderno de sociales y me doy cuenta que tengo un proyecto que entregar el lunes, y a eso me dedique todo el día creo que lo haré sobre Jord...
ESTÁS LEYENDO
¿Los dos?
RomanceAlisson es nueva en Londres y por lo tanto deberá hacer nuevas amistades como lo es Aubrey y... ¿Jordan?