Hoy es lunes y no estoy feliz por que tengo que exponer mi proyecto de sociales, entonces casi dormida me levanto de la cama y me arreglo muy lento.
y al acabar salgo de la casa hacia mi colegio ya que no esta tan lejos entonces me iré caminando, me doy cuenta de que abrieron la puerta de mis vecinos y por ahí sale... ¿Jordan? NOOO lo dije en voz alta y lo peor es que viene hacia aquí,
-hola,mucho gusto tu eres?
-Alisson mucho gusto
-lo mismo ,dice felizmente....Despues de durar hablando todo el camino junto a el llegamos al colegio, y la primera clase que tuvimos fue sociales y me acuerdo de que le dije a jordan que tenia nervios y me dijo que si tenia ganas de irme corriendo lo mirara y el me ayudaría a estar tranquila... -me gusta poder tener a un vecino en quien confiar.
Después de exponer me acuerdo de que no mire en ningún momento a jordan , pues estuve muy tranquila y me fue bien,valio la pena todo el sabado entre la casa.
****************
Ya me voy a devolver a mi casa pero una chica de mi curso con la que nunca me he hablado me pregunta que por que me gustaba Jordan y no se que responderle por que a la única persona a la que le conté fue a Aubrey y supuestamente es mi mejor amiga en el lugar...
Después de decirle a esta chica que no es cierto lo de Jordan, le pregunto su nombre y me dice que se llama London,me gusta gusta su nombre y ella parece ya conocer mi nombre así que no se lo digo, me interesa saber mas de esta chica, creo que podría llegar a ser mi mejor amiga, pero... ¿que haré con Aubrey?
ESTÁS LEYENDO
¿Los dos?
RomanceAlisson es nueva en Londres y por lo tanto deberá hacer nuevas amistades como lo es Aubrey y... ¿Jordan?