Safe Haven.

193 23 19
                                    

    Desde temprana edad nos avisan de que toda historia, tiene su final. Pero creo, que cuando ese momento llega, nunca estamos preparados. O al menos, yo no lo estaba.

    Verte marchar fue como si todas las estrellas se apagasen de repente; el cielo, nunca volvió a verse tan azul como solía hacerlo; las nubes, no eran más que manchas gastadas sobre un gris depresivo; el mundo, había perdido el color que un día te robó.

    Siempre maldecía el hecho de que una mente tan colorida como la tuya, estuviera destinada a ver la triste oscuridad hasta el fin de sus días. Espero y rezo, porque al menos, estés donde estés, puedas dejar que todas esas tonalidades que me describías, salgan de una vez por todas a la luz.

     Día tras día, te oía derrumbarte y asumir la culpa de asuntos que ni siquiera eran de tu incumbencia.Pero así eras tú, un vulnerable humano con una vista inútil pero un corazón de oro. No lo merecías V, de verdad que no lo hacías.

    Un día, cuestioné el porqué te dedicabas a fotografiar cosas que desde mi punto de vista, lucían insignificantes. Una persona normal y corriente, podría haberme llamado estúpida sin pensárselo. Pero tú no eras como los demás.Oh,por supuesto que no; eras aún mejor. Por ese motivo, simplemente sonreíste y miraste a un punto fijo durante unos segundos antes de satisfacer mi curiosidad con una sabia respuesta. Y es que , solo tú,eras capaz de ver la luz de la oscuridad.

    Algunos días, solías preguntarme cuánto y cómo brillaban las estrellas. ¿Sabes qué? En ese momento la ciega era yo, puesto que nunca llegué a darme cuenta de que la estrella que más brillaba, eras tú. ¡Cuánto me arrepiento!

     Recuerdo como en tus mejores días,nos sentábamos juntos a escuchar las noticias y bromeabas sobre cómo tu visión favorecía el no tener que observar la destrucción del mundo. Y aunque intentaras sonar indiferente, sabía de sobra como de afectado estabas. Y lo sabía, porque yo misma compartía el dolor junto a ti.

    Comparar el cielo con tus ojos era la mayor tontería del universo, puesto que tus iris, reunían todos las tonalidades del azul en su máximo esplendor. De vez en cuando,te encontraba junto a la ventana conspirando sobre cómo brillaría el cielo aquella mañana. "Pero dime, ¿cómo de bonito resplandece? ¿como el mar de Tenerife en una tarde de agosto? ¿como el lago Ness en una mañana de febrero?" Pero, no tuve oportunidad de decirte, que el cielo nunca resplandeció de la manera en la tus ojos lo hacían. 

     No quiero despedirme porque no quiero que te vayas, pero ambos sabíamos que tarde o temprano, uno de los dos marcharía. Y, no me malinterpretes, pero estoy más que alegre de que te fueses tú primero. El mundo no merecía tener un ángel como tú entre nosotros. Me da envidia saber que ahora otros disfrutaran de tu sonrisa de la manera que yo solía hacerlo, pero,al menos, significará que estarás sonriendo.

    Querías que todo el mundo estuviera sano y salvo siempre. ¿Sabes, V? El único refugio en el que me encontré siempre segura, fue a tu lado. La realidad, es que el amor es ciego, y nada ni nadie me hará cambiar de opinión.

    Espero, que tú también te encuentres en un refugio a salvo, porque si no es así, jamás me perdonaría a mí misma.

     Gracias por todo, V.  

-

Para ti, papá. Te quiero con todo mi corazón.

Mistake01.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAFE HAVEN||  JIHYUN KIM || MYSMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora