Help.

28 4 1
                                    

Alguna vez han sentido que algo les pertenece? Que les pertenece sin importar que? Que les pertenece porque TU llevas más tiempo enamorada de el, que aquella zorra?

Un año y medio, un año y medio ha bastado para darme cuenta que estoy realmente enamorada de el, que el es MÍO, ME PERTENECE!!

Ahora mismo siento como mi corazón se quiebra, en mil pedazos de mierda. Como es posible que haya podido llegar a tanto si el solo me miraba de vez en cuando? El no me hablaba y aún así seguía enamorada de el? Porque?? Porque no me gustó el chico que esta enamorado de mi? Porque el? Y lo peor es que casi la besa. Y AMI MUY APENAS ME SALUDABA DE MANO, Y ME FELICITO EN MI CUMPLEAÑOS POR MENSAJE. ESO ES TODO. Estoy muriendo por dentro, se que si la veo a ella o a el no me voy a controlar y voy a salir llorando, me conozco, es demasiado triste, pero ella tiene novio!! Y aquí no hay esperanzas, no hay esperanzas de que ellos estén planeando algo para el pedirme ser su novia, no lo hay, porque? Esto no es una novela de wattpad, esto ES la vida real, la puta realidad, porque no simplemente el vive feliz conmigo? Porque? SOLO TENEMOS 13 AÑOS, Y YA ESTOY EN MI PRIMER DESAMOR, EL ES PERFECTO. PERO AHORA LO ODIO TANTO. NO SE COMO ACTUARE AL MIRARLO EN EL COLEGIO, NO SE SI ME GIRARE RÁPIDAMENTE O SI LO VERÉ CON CARA DE MALDITA, TAMPOCO SE SI IRÉ HASTA DONDE ESTA EL A DARLE LA BOFETADA DE SU VIDA, NO SE QUE HARÉ.

Y saben que es lo peor? El nunca me perteneció, y yo lo sabía, pero no quería aceptarlo, era como el paraíso, cuando lo veía mi mundo se hacía. Pero, ahora, que lo veo más cerca de es zorra, solo lo odio tanto, no hay palabras para describirlo. PORQUE NO ME DIJO QUE SI QUERÍA SER SU NOVIA HASTA CUANDO VIEJITOS?!?! QUE LE COSTABA??!?

Este es el único lugar donde yo puedo expresarme libremente, no tengo amigas. TENGO MIEDO, TENGO MIEDO QUE UN DÍA LLEGUEN DE LA MANO, Y YO ME VUELVA MÁS SENSIBLE.

Porque la vida en vez de hacerme más fuerte en cada paso que doy, me esta volviendo más y más sensible.
Ellos hablan plácidamente y no se dan cuenta del daño que me causan, NO LES IMPORTA, y yo creo que todo gira entorno a mi, porque CHINGADOS NO LOS DEJO SER FELIZ, Y YO PODER SER TAN FELIZ COMO ELLOS.

Porque lo amo, lo amo, lo amo. Y no lo niego, no basto con decirlo en su cara, NO BASTO. Y saben porque no le basto a ese chico?

Porque era gay.

Diario De Una BGirl  M.B. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora