This Is What The Love Makes You Feel?

15 4 0
                                    

¿Alguna vez, has pensado en vivir una vida de ensueño? Si, como las que lees día a día.
Estas enamorada del chico mas guapo de toda la universidad, y de un día para otro viven felices juntos para siempre.

O ser la típica chica con 2-4 amigos que siempre salen a divertirse, pero no de su zona de confort.

¿Quieres ser fría y que luchen por ti? Te entiendo, creeme.
¿Como es que te gusta ese pibe que lo único que siente por ti es tristeza?

Yo lo necesito. Necesito abrazarlo. Necesito tocar esos labios. Ese cabello. Simplemente lo necesito a el, solo a el.

¿Porque no me hace caso?
Lo único que hizo fue decir que yo le gustaba. Hace mas de una semana, pero de ahí, nada. Es como un amor imposible.

Yo se que el que el me haya dicho eso no cambiara nada. Yo se que el no hará el mas mínimo intento por entablar una conversación conmigo.

El no me deja avanzar, siempre es el, solo el, el es el único que pienso. Nadie mas.

¿Que si he tratado de olvidarlo? De una y mil maneras, pero el simple hecho de que no me haga caso, lo hace imposible. Y yo amo lo imposible.

No pasará nada entre el y yo, nada mas que unas cuantas miradas. Lo se.
Pero yo se que el me necesita tanto como yo a el. Estoy enamorada.

No tengo ni la mayoría de edad, y ya lo siento, ya siento lo que es el amor, las barreras que existen, cuanto hay que luchar. ¿Como es que el tiene tanto poder en mi?
Quiero olvidarlo, quiero comenzar con otra vida, pero el simple de hecho de pensar que en 3 meses será el ultimo día que lo veré me pone mal. Me deprime.

Necesito ayuda, urgente.

O si no es ayuda, un abrazo de el.

¿Ven? Trato de sacarlo de mi mente pero el simplemente llega a ella. Llego como un tsunami a mi vida, un tsunami en una sequía que mi vida sufría, fue impactante. Nunca crei amar tanto a alguien como hoy lo estoy haciendo.

Me siento sola, vacia, ¿Lo haz sentido?
¿Donde esta esa vida llena de mariposas y felicidad?

¿Esto es lo que el amor te hace sentir?
¿Esto es lo que sufres cuando te enamoras?

El me marco de por vida.
Tengo 13 años, y siento como si fuera el amor de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Una BGirl  M.B. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora