Capítulo II

14.6K 1.5K 664
                                    

—Bien, chicos. Nos vemos mañana.

BaekHyun les sonrió con cierto nerviosismo a JongDae y MinSeok, quienes se despidieron desde la puerta.

—Espero que te vaya bien en la casa de tus suegros —dijo ChanYeol con cierto aire mordaz.

A pesar que ya pasaron unos cuantos días desde la cita en el bosque, aún no se enlazaba oficialmente con ChanYeol, por lo que este sacó a relucir toda su actitud posesiva, especialmente con JongDae, quien era el alfa con quien pasaba más tiempo. Era hasta ridículo pensarlo porque JongDae era su primo y este ya estaba emparejado con MinSeok, pero eso no dejaba a ChanYeol tranquilo ni por asomo y últimamente este ocupó bastante su título de jefe para no asistir a la empresa y pasar todo el día resguardando la salud de BaekHyun.

—Y yo espero que te emparejes de una puta vez con mi primo, bastardo.

Además, también era cierto que JongDae chocaba bastante con el tipo, quizás fuera porque el alto siempre intentaba alejarlo de BaekHyun y soltaba suposiciones sobre relaciones incestas entre primos.

—Ya dejen de pelear. —MinSeok terminó por sacar a su novio del departamento y finalmente quedaron ellos solos.

—No seas tan pesado con JongDae. —Le envió una dura mirada a ChanYeol antes de pasar por su lado y dirigirse hacia la cocina.

—¿Me hablas en serio? ¿Acaso no te das cuenta de cómo te mira?

Se detuvo de improvisto y se volteó a ver al alto con la boca abierta.

—¡Es mi primo y está emparejado! —soltó hasta con un poco de rabia, dejando a ChanYeol estupefacto—. Deja de decir esas cosas —susurró por último y luego se cubrió el rostro con las manos.

BaekHyun fue educado muy al estilo tradicional. Tenía bien en claro que, al ser un omega, debía comportarse de manera sumisa y respetuosa con su alfa, darle siempre todo lo que le hiciera falta. BaekHyun no tuvo problema con ninguna de esas ideas inculcadas en la niñez, pero ahora que efectivamente tenía a su alfa delante, la mayoría del tiempo no podía decir lo mismo. La conexión entre ambos se afianzó y su reciente relación también lo hizo, aunque BaekHyun seguía teniendo esa pequeña fobia que no dejaba que el alto diera el siguiente paso. Quizás por esa misma razón JongDae con MinSeok se pusieron de acuerdo para dejarle el apartamento solo a ellos dos en un intento de que por fin se enlazaran y que el alto dejara de decir que había algo entre los primos.

—Lo siento por eso.

—No te preocupes, Baek. Sé que últimamente soy un pesado. —ChanYeol se sentó en uno de los taburetes que había en la cocina y se llevó ambas manos a la cabeza para masajearse las sienes—. No me siento del todo bien al saber que aún no estamos enlazados, pero respeto tus decisiones.

—Lo siento. —El alto levantó la cabeza y le regaló una sonrisa, negando después con la cabeza.

—Te dije que no importaba, lindo. —El alto tomó una de sus manos y tiró de él para luego envolverlo con los brazos, dejándole finalmente un beso en la sien.

—ChanYeol... —susurró nervioso el pelirrojo y se alejó del chico con una sonrisa trémula.

El aludido frunció el ceño, pero le sonrió y luego le dejó un suave beso sobre la comisura de los labios. BaekHyun no se pudo rechazar al contacto y tomó al chico por las mejillas para empezar con el beso. Le acarició la mejillas y se puso entre las piernas abiertas de ChanYeol para estar más cerca de él y profundizar el beso.

—Tengo algo que mostrarte —dijo BaekHyun una vez que se separaron. La sonrisa aún permanecía en sus labios y tiró de la mano del contrario una vez que se alejó.

Anti-lobos • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora