El tatuador maldito

7 0 0
                                    

La historia de un joven llamado Ángel apodo "El demonio" por su actitud traviesa e inquieta, el cual creció con su madre la cual era de mente muy cerrada y materialista, lo cual hacia que se preocupara mas por las apariencias y el que dirán los demás que la felicidad de su propia familia, Ángel a sus 17 años se realiza su primer tatuaje en el antebrazo izquierdo su madre perturbada por lo que había hecho tomo un cuchillo y lo calentó pasándolo posteriormente por el tatuaje quemándolo casi por completo, a los 18 años Ángel decide irse de su casa y empieza a viajar por varios lugares ,su gusto por el tatuaje fue creciendo y en su cabeza tenia pensado ya convertirse en un gran tatuador y empezó aprender la técnica del tatuaje a sus 21 años ya era bueno con la tinta y realizaba sus propios diseños en varios estilos, en una expotattoo conoce la técnica del tatuaje maorí donde decide ir y buscar la base de esa técnica antigua.

El con ganas de aprender y explorar más a fondo las costumbres de esa técnica de tatuaje antiguo, se dirige a una aldea en una pequeña isla de Nueva Zelanda y le platica al jefe de los maorí que desea aprender sus tradiciones sobre el tatuaje y su estilo, el jefe acepta que el aprenda, luego de una pequeña conversación con la tribu maorí, Ángel sin que nadie se diera cuenta toma un implemento de bambú y agujas diseñadas por los maorí para insertar la tinta en la piel sin saber que hay comenzaría todo, dándole un giro a toda su vida, saliendo de la aldea maorí tropieza y sus maquinas y tintas se cae y por accidente se pincha la palma de la mano con el objeto robado de la tribu y esa noche empieza a tener visiones extrañas, comienza a trabajar en Nueva Zelanda como tatuador de estilo americano y nueva escuela mientras desarrollaba y aprendía la técnica del tatuaje maorí.

Una tarde llega un joven de 21 años buscando su primer tatuaje maorí para simbolizar que ya se había convertido en hombre Ángel le realiza un diseño en el pecho siguiendo las reglas de ese estilo, pero no sabía que al tomar aquel artefacto de la tribu estaría maldito todo aquel que el tatúa, ese joven días después en una fiesta en la playa murió de manera extraña lo único que se pudo notar en el cuerpo del joven era que de su tatuaje brotaba sangre y se tornaba negro por completo, fue un caso aislado y muy poca gente se entero, el día siguiente Ángel recibiría su nuevo apodo por su gran técnica del tatuaje sus compañeros lo apodaron "el demonio de la tinta" y realizaron una fiesta en su honor en la cual conoce a una linda chica de ojos cafés que de una vez llamo su atención.

-¿Como te llamas? -le dijo Ángel.

-Me llamo Alessia.

Empezaron una conversación muy larga el descubrió que tenia descendencia maorí por eso se encontraba en Nueva Zelanda viviendo con su madre a ella no le gustaba hablar de su padre y el respeto eso, no quiso molestarla hablando de temas que incomodara a la chica.

El joven tatuador a pesar de querer estar solo, sin querer se enamoro de Alessia, al pasar los días muchas personas entraron y salieron de la tienda donde trabajaba "el demonio de la tinta" los cuales destacan un tatuaje maorí de una chiva en la parte del abdomen bajo en una chica llamada Caeli la cual una noche días después de su tatuaje empieza a tener un ardor en su tatuaje y de pronto empieza a brotar tinta negra del mismo ella asustada lo primero que logra hacer es llamar Ángel para que se dirija a su casa y la ayude, al llegar ángel a la casa de Caeli ella se encontraba en el piso de la ducha expulsando una especie de tinta de su tatuaje, el la lleva al hospital más cercano donde luego de unos minutos fallece y los médicos no encontraron explicación lógica de lo sucedido, el joven tatuador queda perturbado y confundido con lo ocurrido, creyó que olvidarlo sería lo mejor, esa misma noche quedo en verse con Alessia para cenar y conversar, luego de una romántica cena se dirigieron al hogar donde residía Ángel el cual era un pequeño apartamento en la parte de arriba de la tienda de tatuaje donde trabaja, en el momento en cual entran a la tienda la chica le comienza a preguntar sobre el significado de cada uno de los tatuajes que poseía el apodado demonio de la tinta, luego de que el respondiera sus dudas acerca de sus tatuajes y de su cicatriz ella le comenta que quisiera llevar en su piel una pieza maorí hecha por el, mientras la tatuaba el le comenta lo linda que se veía, y sobre lo que ella le hacia sentir al estar cerca.

El tatuador malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora