Introduccion

404 8 1
                                    

Me llamo Andrea soy de Barcelona aún q  vivo en Madrid hace 2 años x temas de trabajo... soy Psicóloga ( una de las mejores de España) ( no es q este Loka solo q es una larga historia q me rodea  dsd mi infancia: el caso esq fui a un psicólogo x problemas de bullyng desde la niñez entonces no iba a la escuela y mis padres decidieron llevarme a un psicologo entonces me gustó y a eso me dedico) tengo 20 años pelo castaño con las puntas rubias xq llevo las mechas californianas, no me gusta presumir pero...tengo buenos dotes de mujer... no me considero un mujer facilona ni mucho menos solo una mujer q le gusta divertirse de vez en cuando... ya me entendéis... el caso esq ya he dejado claro q soy soltera no? Jajaja...

Me llamo Jesus Oviedo, soy de Madrid y tengo 22 años, soy abogado y uno de los mejores de  España q digo de España de EUROPA, soltero y cn buena reputación cn las mujeres... no me considero mujeriego pero... me gusta divertirme bastante cuando puedo y si se me pone alguna x delante q pueda... no lo dudes q cnmigo estará...

----------------------------------------------------
Q les esperará el destino a Andrea y Jesus? Serán amigos? O quizás novios?

                               __________
Está es la Intro espero q os guste ❤️❤️

Mi sexy vecino JOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora