#7.

11 1 0
                                    

IMPORTANTE. LEER NOTA AL FINAL DEL CAP ES IMPORTANTE.
GRACIAS, AHORA SI UN NUEVO CAPITULO DE LA NOVELA ESPERO LO DISFRUTEN.

-------------------------------------------------
Tengo mi mente hecha un lió, he de pensar que yo estaba enamorada de ti; pero... en cuanto he visto a tu amigo he quedado flipada, tiene unos hermosos ojos ambar que me hipnotizaron ese día que lo saludaste, y me quedo mirando.

He llegado a pensar que él es diferente a ti y que si me fijo en él sera diferente, tan diferente como sonar que me enamore de tu mejor amigo, te deje a ti y comience a pensar en Carlos.

Y... si me fijo en Carlos y dejo de mirarte?. Dejaría de sufrir por alguien que no me valore, eso comenzare a hacer esta decidido.

Comenzare a hacer lo mismo que haces tú, ignorarte y me fijare mas en Carlos, es alguien atento no debe de tener una fachada para que los demás lo acepten como lo haces tú; que necesita de una cara bonita por decirlo así y estas con los "populares", de hecho te puedo decir que si tu no estuvieras ahí no serias nadie, como la mayoría de ese grupo.
Que se creen grandes personas, sin embargo, no lo son por mucho dinero que tengan... sin el no son nadie y es por eso que se hacen notar para ser el centro de atención de personas que se sientes inferiores a ustedes.

Por no tener lo que ustedes tienen, no por tener o no tener dinero uno va a ser superior o inferior a los demás, si piensan así están equivocados. Uno vale por sus sentimientos, emociones y sus principios que sus familias les enseñan, sin esos principios uno no es nadie.

Es por eso que me siento bien conmigo misma que desde hoy comenzare a acercarme a Carlos. Porque el simplemente no me ignora.
--------------------------------------------

Lo siento chic@s ha pasado tiempo desde que no actualizo, pero es por una buena razón. El próximo año comienzo a estudiar y he tenido que hacer unos tramites y he estado buscando trabajo para tener dinero el próximo año para mis materiales y eso, prometo actualizar cuando pueda lo ideal pienso que seria los fines de semana se me hace mas liviano y todo eso.

Díganme si quieren un punto de vista de Carlos... a mi parecer seria emocionante saber los sentimientos que tiene guardados. Si ustedes piensan lo mismo, háganme saberlo con sus comentarios.

Voten y comenten pliss. Los adora dulc3_de_lech3♥♥.

Estúpido Andrew (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora