# 9.

9 1 0
                                    

POV Carlos.

Andrew venia hacia nuestra mesa con una cara larga, en la que me encontraba con Ana conversando; me pidió hablar con él, le pedí permiso a Ana y me retire a hablar con el, fuimos caminando hacia el gimnasio del colegio ya que todos se encontraban en la cafetería conversando o comiendo. Llegamos y nos sentamos en las gradas en un silencio incomodo.

- Carlos, estas echando a perder tu reputación juntandote con ella -dice con cara de disgusto, mirando hacia la cafetería.- debes de dejar de juntarte con ella, no puedes seguir así.

- ¿Te das cuenta de lo que dices?.- pregunto disgustado mirándolo directo a los ojos- esa chica me gusta, y no por que tu "reputación" esté en juego yo dejare de juntarme con ella. Y si tanto te molesta su presencia y que yo este cerca de ella - tomo un suspiro- no te acerques a mi si tanto te molesta que tu reputación salga dañada por juntarme con Ana.

- Por favor Carlos, entiende; abre los ojos y date cuenta ella es como todas las demás, te puedo apostar que después de que te eches un polvo con ella la dejaras como a las demás.- dice con su típica sonrisa de lado.

- Te equivocas Andrew, ella no es como las demás y de eso ya me di cuenta, ella es buena persona, inteligente, reservada, tímida, y con muchas virtudes más, que tu no puedes ver en los demás; por que solo te preocupas de ti solamente.- me levanto del sitio en el que me encontraba-. Y si eso es todo lo que querías decirme me retiro.

- seguiremos hablando-  me pregunta luego de haberse levantado el también del sitio en el que nos encontrábamos sentados-. Si a ti no te importa tu reputación si. Pero si sigues con la idea de que me aleje de Ana no lo lograras, no podría dejarla de lado... lo que estoy sintiendo por ella es muy fuerte.- Lo miro directo a los ojos para que vea que no miento.

Resopla entre dientes y afirma con la cabeza.- Esta bien... seguiremos hablando pero cuando estés solo. No me gustaría acercarme a ella. 

- Esta bien, entonces cuando este desocupado podemos hablar.- y dejándolo con la palabra en la boca me retiro y me encamino a la cafetería en donde una muy sonriente Ana me espera para dirigirnos a su casa ya que la mía en donde estoy viviendo queda cerca de la suya.

-----------------------------------------------------------------

Que tal les pareció el cap?. Lo prometido es deuda y aquí les dejo el nuevo cap.

 Dejen sus comentarios y sus votos se los agradecería mucho *-*

se despide Dulc3_de_lech3. descansen y que tengan buena semana :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estúpido Andrew (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora