Capítulo 1.

66 5 3
                                    

El tiempo pasó y nada cambia.

Capítulo 1.

Chanyeol era una persona muy positiva, juguetona, Siempre andaba con una sonrisa en su rostro, por más que él haya tenido un mal día siempre sonreía para que los demás tengan un buen día, así era él, Pero, las cosas cambian, las personas cambian.

12 de Octubre 2014.

Chanyeol estaba realmente feliz, el vería a Baekhyun después de tanto tiempo, él lo extrañaba tanto y al fin llegó el gran día.

Baekhyun su novio, tuvo que viajar hacía Japón, ya que tenía problemas familiares allí, pues sus padres desde que Baek tenía memoria tomaron la decisión de mudarse allí. Baekhyun al cumplir su mayoría de edad, decidió mudarse a su país natal, era nuevo en Seúl, no tenía amigos, no tenía a nadie. pero un día chocó con un chico muy alto, que lo miraba con una hermosa sonrisa que dejó a Baekhyun en las nubes, Para Baek aquélla era la sonrisa más bonita que vio en su vida. Y claro, así su historia fue creciendo, Hasta ser una hermosa pareja de tres años y medio.

Ya hace dos meses que Chanyeol no veía a su pequeño, Y el día de hoy, Chanyeol se dirigía al aeropuerto con unas bonitas rosas y una caja de bombones, así resiviria a su amado.

Chanyeol sentía como su corazón latía tan rápido, Y no pudo evitar recordar la primera vez que se besó con Baekhyun, sentía su pulso tan acelerado, su corazón como si fuese a reventar de lo rápido que latía, y sus labios sobre los de Baekhyun dejándose llevar.

En 20 minutos el avión iba a llegar, El tiempo pasaba tan lento para Chanyeol, demasiado.
Quería que su pequeño novio llegué, abrazarlo y darle un tierno beso en los labios, luego quería llevarlo a cenar a un restaurante con clase, quería comprarle muchas cosas, y darle todos los gustos a su novio, sólo por eso trabajó con todo su esfuerzo los últimos dos meses, para ver a Baek feliz.

El avión por fin aterrizó y Chanyeol pudo ver a Baekhyun bajar de él y venir con una maleta tras de él. Los ojos de Chanyeol empezaron a aguarse, él estaba empezando a llorar de felicidad, hace tanto que no veía a aquél chico, al chico que le robó el corazón.

Chanyeol estaba por correr y abrazarlo pero se dio cuenta que un chico venía tras su pequeño novio, Era un chico alto, no tanto como él pero aún así lo era, Tenía unas bonitas facciones, y estaba tomado de la mano con su novio.

Chanyeol no entendía porque Baekhyun andaba de la mano con un desconocido, realmente no entendía y un profundo dolor se hizo presente en su pecho pero Chanyeol no le dio demasiada importancia y sonrió, le sonrió a su pequeño, lo tenía a dos metros y Baekhyun al verlo quedó como si hubiese visto a un fantasma, sus labios quedaron entre abiertos y sus ojos quedaron como dos platos, su mano empezó a temblar y el otro chico la tomó con más fuerza y le susurró algo en su oído.
Chanyeol dejó de sonreír, sabía que algo malo pasaba, algo muy malo.

-Baek, mi amor.. ¿Estás bien? ¿Qué pasa? ¿quién es él? -Preguntó Chanyeol algo apurado.

No hubo respuesta por parte de Baekhyun, Chanyeol no pudo contenerse más, realmente necesitaba tener entre sus brazos a Baek, y eso hizo, lo abrazó tan fuerte como pudo, y cerró sus ojos, sintiéndose en el cielo, sintiéndose al fin en calma.

Baekhyun no correspondió su abrazo, sólo lo alejó de él.
Baekhyun tenía la mirada en el piso, como si fuera lo más interesante que hay en ese lugar, como si fuese lo único que quería ver, Chanyeol lo miraba confundido, sabía que algo malo pasaba y le dolía, dolía mucho.

- Chan, nosotros.. nosotros tenemos que hablar. -Susurró Baekhyun aún con la mirada en el piso.

-Bien, ¿qué sucede amor? -Respondió Chanyeol levantando el mentón de Baekhyun para poder verlo a sus ojos color café.
-Baek, te esperaré afuera. -Habló el otro chico, ¿Por qué tendría que esperar a SU NOVIO? ¿quién era aquél chico en realidad?

-Claro Sehun, enseguida voy. -Habló el más bajo, con una hermosa sonrisa, y Chanyeol no pudo evitar ponerse nervioso, triste y enojado, es decir, Chanyeol no quería que Baek le sonría así a aquél chico, quería que Baek le sonría así sólo a él, como antes.

-Baek, qué pasa? Quién es él? -Habló Chanyeol, en su voz se notaba la desesperación, Chanyeol tenía miedo, miedo de perderlo.

-Bien Chanyeol, Sólo te pido que me perdones, ¿Si? Ocurre que necesito aclararte las cosas, yo.. Y-yo ya no te amo, y no creo volver a hacerlo porque yo ya tengo a otra persona en mi corazón, y soy muy feliz con el entonces necesito que me dejes en paz, no quiero tus mensajes de buenos días a la mañana, no quiero que me mandes flores, no quiero seguir estando en una relación contigo.. espero que lo entiendas y gracias por todo el tiempo que estuvimos juntos, pero, ya no siento lo mismo que tú, amo a Sehun. Espero que lo entiendas y lo siento, adiós. después de aquéllas palabras,Baekhyun se retiró dejando a Chanyeol sólo con aquél profundo dolor, las hermosas flores y los deliciosos chocolates quedaron en el suelo, al igual que Chanyeol, Chanyeol cayó de rodillas al suelo dejando escapar varias lágrimas que salían una tras otras sin su permiso. Chanyeol sentía que moría, Sentía como su corazón había sido pisoteado por la persona que más amó en su vida, Por la única persona que ama.

××Recuerdos Del Pasado××Donde viven las historias. Descúbrelo ahora