Serré mi casillero y me dirigí a la sala de clases, llegue y no había nadie me senté en la segunda fila a esperar que el profesor llegara, en ese momento llega Justin, el es el popular, sexy y mujeriego que hay, el esta de novio con Kayla. Lo mire algo extraña porque llego y se sentó al lado mío, el nunca me había hablado, les conté que el me gustaba desde que tenia 9 años a mi me gustaba pero no quería ser una mas, me puse mis auriculares y puse la canción de Taylor Swift"22", sentía la mirada de el en mi, me incomode por eso.
-¿Que me miras?- dijo con el ceño fruncido.
-¿Acaso no te puedo mirar?- dijo con una sonrisa que mataba a todas, pero yo no caeré en su juego.
-no- dije fria
-¿Porque?- dijo elevando las cejas
-Porque no, y tampoco voy a caer en tu juego.
-De que hablas ____, cual juego
-De andar ilusionando a todas, idiota- dije mirándolo a los ojos, nos quedamos un rato con las miradas puestas en los dos, me miraba con una sonrisa picara, en ese momento el profesor llego y dijo "Buenos días alumnos" y todos dijeron al unísono "Buenos días Profesor". Justin me miro por ultima vez.
-Bueno Alumnos-dijo el profesor- hoy día hay examen sorpresa- dijo el profesor, maldije el voz baja, odiaba Historia, la odiaba tanto.- pasare los exámenes y en 60 minutos mas las retiro- dijo repartiendo las hojas.
{...}
El día paso volando, no vi a mis amigos, ellos todavía no llegaban de vacaciones (son las vacaciones de invierno, estamos a mitad de año), llegue a casa con mis hermanos y mama nos esperaba en la casa con almuerzo, que raro mi mama a esta hora en la casa y con almuerzo, na da lo mismo.
-Mama, por que llegaste tan temprano y tienes almuerzo hecho- dijo Max
-Les tengo una noticia, en una semana mas (estamos a Lunes) nos vamos a Francia- mi mama dijo eso y pegue un grito de emoción, pero Max y Jade estaban con la boca abierta y con los ojos como platos.
-Hermanos sierren la boca- dije con una carcajada
-No puede ser mama, genial nos vamos a Francia- dijo jade saltando de emoción.
-Oye Max, di algo o hace algo- dije
-No puede ser, nos vamos a Francia-dijo parándose y abrazando a mama.