Capitulo 3

590 34 0
                                    

Después de hablar con mi mama y mis hermanos sobre el viaje, me fui a mi habitación a ordenar las cosas, luego me di una ducha relajante de una hora, me puse mi pijama y me puse hacer mis deberes, termine después de 2 horas y aburridas haciendo ejercicios, ordene todo para acostarme, al acostarme, inmediatamente caí en los brazos de Morfeo.



-OMG!!!! Maldita alarma- dije casi gritando

Me levante me fui al baño hacer mi limpieza personal, salí del baño y me puse unos bombachos floreados una polera hasta el ombligo color celeste que decía Ever Last y mis alpargatas floreadas, cambie mi estilo a hippie el día de hoy pero no durara mucho. Baje a la cocina para comer una manzana y salir, antes de salir les dije a mis hermanos que me iba ir temprano al instituto. Salí de casa y camine camino al instituto, le iba a contar esto a mis amigos, mama dijo que íbamos a volver en un año mas y así podré volver a ver a mis amigos, llegue al instituto y no había casi nadie en los pasillos así que fui a mi casillero para guardar mis cosas, serraron el casillero de un golpe me gire rápidamente para ver quien era y era Justin, que le pasaba me ha estado siguiendo desde ayer y me parece extraño.

-¿Que quieres?- dije un poco fria

-Quiero un beso tuyo, antes de que te vayas a Francia- mis ojos se abrieron como plato cuando dijo que yo me iba ir a Francia, como sabia el que yo me iba. Verdad que Max mi hermano es el amigo de Derek el hermano de Justin.

-Tu hermano te lo dijo ¿verdad?¿Derek?-dije cruzandome de brazos

-Si- me empujo al casillero y nuestros cuerpos están rozando, nuestras respiraciones se cruzaban.

-Que te pasa Idiota?!- dije gritando- quien crees que eres para venir presionarme al casillero y casi besarme idiota- dije eso y me fui por los pasillos, todos me mirabas rato, y yo los fulminaba con la mirada, esta semana nadie me va a molestar.


La transformacion de la Nerd (Justin&Tu)Where stories live. Discover now