Ella estaba a punto de terminar con una relación de 10 meses que la tenia muy atada, no sabia como, pero quería hacerlo, sentia que era él momento.
Pasaron los primeros 2 meses del año y las clases empezaban, de vuelta a lo de siempre, colegio, compañeros, amigas pero lo que no sabia era que tendría compañeros nuevos y que ahí todo empezaría de nuevo.- Que gusto volver a verla -saluda contenta a sus tres amigas.
- Las extrañe mucho - exclama Elisa.
- ¿Quien es él?
- Es nuevo, no sabemos de donde es, ni como se llama -responde Monse.
- Oh! -Exclamo, sorprendida, me llamo mucho la atención, que este solo.
En la segunda hora de clases, la profesora llama la lista y escucha que llama al nombre Lucas y él chico nuevo responde
- Presente!
Levanto la miraba y doy vuelta para mirar hacia a él sorprendida de escuchar su voz
- Dios, tiene la voz mas tierna que haya escuchado -sonrío.
- No jodas, ¿te parece lindo? -pregunta burlona Natalia, amiga y compañera de lugar.
- Si, puede ser -respondo.
- Ay amiga! Cualquier chico te parece lindo en estos momentos -dice Natalia sonriendo.
Preferí no responder a eso, tenia razón, en estos momentos me preocupa Gabriel, no se como decirle que la relación ya no funciona, lo quiero pero ya no va más.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho la campanilla del receso.
- Oigan, ¿que les parece él chico nuevo? -Pregunto curiosa.
Las chicas solo dicen "bien" sin nada más
De pronto, en eso pasa Lucas con una pequeña sonrisa que delata timidez y dice..- Hola!
- Hola -digo con una gentil sonrisa.
Las chicas hacen lo mismo..
- Este joven me agrada -digo nuevamente sin dejar de mirarlo.
- Es hermano de Gianni -dice Monse.
- De verdad! Esa chica me cae bien -respondo sorprendida.. - Si nos fijamos, se parecen muchísimo -las chicas voltean y reímos a carcajadas porque en realidad se paren un montón.
Es un joven no muy alto, de cabello oscuro, con los ojos grandes y marrones para mi atractivo, me divago en clase de historia.
- ¿Ya sabes que hacer con Gabriel? -escucho la voz de Monse y me saca de mis pensamientos nuevamente.
- Aún no, no se como decirle que lo de nosotros se término, no quiero lastimarlo, lo quiero dentro de todo
- Lo mejor que podes hacer es ser sincera, decirle lo que sentís, te aliviarás vos y capaz él termina desahogándose también contigo.
- Lo se, es que no lo quiero lastimar -repito nuevamente.
- Pues si lo quieres, no lo sigas ilusionando, decile de una vez, y terminen con esto!
Ella tenia la razón, siempre la tiene, las cosas con Gabi no iban nada bien para mi, me aburría, me asfixiaba prácticamente, pero todo esto me lastimaba, y a él aún más.. tenia que hacer algo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
RomanceEsta historia está basada en hechos reales • Ellos se tienen un amor incondicional, pero capaz no sea él momento de estar juntos!