Todo va bien

4 1 0
                                    

Cómo todas las mañanas me arreglaba poco y nada para ir a clases, una semana del primer día, y ya no quiero ir ¡ha!

Entrando al colegio veo a Lucas, que me saca la primera sonrisa del día solo por verlo, creo que empezaba a gustarme y aun no dejaba mi relación con Gabriel

- Hoola! Como estas -dice contento

- Hola Lucas, muy bien!

Entramos a al salón de clases juntos y cada uno a sus asientos
La profesora llama lista como cada día y en 1 hora la primera clase termina y suena la campanilla del receso
Mis amigas van por algo de comer, y me quedo sola
Lucas raras veces bajaba con Gianni pero la mayoría de veces se quedaba en él salón con los auriculares puestos escuchando música
Era uno de esos días, sentí su presencia en él salón y de pronto..

- ¿Que haces? -dice su dulce voz sentándose frente a mi

- Nada, aqui sola, prensando jaja.

- ¿Puedo saber en que? -pregunta curioso

- Pues... tengro problemas sentimentales..

- Ah si, José me comento que tienes novio, y que es amigo suyo -dice - ¿Pasa algo con él?

En ese momento no pude evitar pensar en que preguntaba por mi a otras personas, como a Jose que es un viejo amigo mio.. O que solo José se lo había comentado.

- Si, la relación ya no va bien, es en eso que pienso.. todo él tiempo para ser exacta -respondo.

Él receso duro solo 15 minutos, y lo que duro trate de resumirle mi historia con él...
La relación era un poco rara, nos veíamos poco, eramos fríos, tímidos, pero tenemos 15 años, que más esperamos no?

- Te parece si seguimos hablando de esto en él 2do receso? -dice.

- Claro, me parece bien -respondo sonriente.

De verdad me agrada hablar con él, era la primera vez que se me acercaba.. me cae muy bien y me llama mucho la atención.

- Chicas, bajen ustedes, yo me quedare aquí.. copiando la lección -digo.. pero miento porque en realidad me quedaria para hablar con Lucas jaja.

Las chicas van creyentes.

- Entonces, donde nos quedamos? -dice y se coloca en él mismo lugar.

- Ahm? Te decía que eramos muy tímidos, y un poco distantes, que eso ya no me gustaba, me aburría...

- Entiendo! Si te sientes así lo mejor es decirle -dice serio, como dándome un consejo

- Es ese él problema, no se como decirle -respondo

- ¿Porque?

- Creo que no quiero lastimarlo, no quiero que sufra, menos por mí

Y así era, no quería lastimar a Gabriel pero seguir con él, con la relación me ahogaba y todos tenían razon.. tenia que decirle.

Llego la hora de salida, contenta por que ya voy a mi casa

- Hasta mañana Mariana -escucho a Lucas.

- Nos vemos mañana -le respondo

En eso volveo junto a mis amigas y las veo sonreír y bromear

- Se gustan! Se gustan! -dicen jugueteando y haciendo gestos.

- Vamos chicas, solo nos estamos conociendo, no pasara nada! -respondo juguetona.

Me sentía bien por un lado porque Lucas me llamaba la atención, pero por él otro lado triste, por Gabriel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora