Desperté de repente por el sonido de algunas risas a mi alrededor, abrí mis ojos y pude observar a todos los chicos excepto a Sanha observe para mi lado y ahí estaba él, con su cabeza apoyada en mi muslo aún dormido. Los chicos reíana carcajadas causando que poco a poco Sanha fuera despertando, cuando se dio cuenta que estaba apoyado en mi muslo el salto y se alejo de mi.
-Así que...¿Durmieron juntitos?- Preguntó gracioso MJ.
-Al parecer no durmieron luego de que todos cenamos...- Agrego JinJin.
-¿Qu...- Fui interrumpida por Sanha.
-¡Dejen de hablar tonterías! Ni que fuera el fin del mundo, dormir junto a un amigo. ¿Acaso eso está mal?- Preguntó un poco enojado.
-Tranquilo Sanha, era una broma, bro.- Dijo Moonbin.
-M-Me retiro a mi habitación.- Dije haciendo que todos volearan a verme. Salí como un rayo a mi habitación. Eun Ji, acababa de despertar.
-Cariño, ¿Qué ha pasado?
-Eh...Eun Ji...- Corrí hasta su cama y la abrace.- Tengo miedo...- dije aferrándome más a ella.
-¿De que? ¿Que sucedió?-Preguntaba una y otra vez Eun Ji.
Le conté lo sucedido y las reacciones de los chicos a lo cual ella reacciono con una pequeña risa.
-¿Y de que tienes miedo?
-¡De que me descubran!
-Ay, niña tonta, ¿Tu no sabes que los chicos a menudo hacen esta clase de bromas? Eso fue una simple broma para ellos, no es como si fueran a desconfiar que seas una chica.
-¿De verdad? Entonces...No tengo que preocuparme tanto...-Me alejé un poco y la observe unos segundos- Iré a ducharme, ahora regreso, he mantenido esta faja durante toda la noche había olvidado quitármela...
...
Nos dirigíamos hacia la empresa, hoy sería un largo día, los chicos no hablaron más acerca de lo de Sanha, pero él me había ignorado toda la mañana. Hoy había un fan meeting, así que sería un día bastante agotador. Las fans eran muy atentas y tiernas conmigo, aunque fuera ''un'' integrante nuevo, desde el día en que llegue me aceptaron, es casi imposible no tener haters en la industria del entretenimiento pero aún así eran muchos más los fans que tenía. Fue un gran día, en el cual sonreí mucho, desde que llegue a Corea e cambiado bastante, soy más expresiva, sonrió con frecuencia, y mucho más amigable.
Regresamos a la compañía y practicamos un poco nuestras voces, y pasos de baile. Sanha seguía ignorándome, creo que se sentía incomodo...Pero si Eun Ji dijo que eran comunes esa clase de bromas ¿Por qué el se había comportado de esta manera?
...
Desde el incidente con Sanha ha pasado una semana, pero él sigue de la misma manera, yo tampoco me atrevo a hablarle, siento que esta muy enojado conmigo.
-Hey, ustedes dos ¿Van a seguir ignorándose? No fue para tanto.- Hablo de repente Rocky, refiriéndose a la conducta de Sanha y mía.
-¿Quienes?- Pregunto Sanha haciendo una mueca de desagrado.
-Tu y Kel-O.- Contesto Rocky.
-Yo estoy totalmente bien.-Dijo Sanha cruzando los brazos.
-¡Uff, si que se nota!- Agrego JinJin.
Sanha se levanto de su asiento y supongo que fue a su habitación.
Hoy teníamos el día libre, era temprano y quería relajarme un poco con una ducha caliente, así que me dirigí al baño más cercano a mi habitación, entré y quite toda mi ropa, me sentía liberada por fin de aquella faja en mis pechos. Abría la llave de agua caliente y comencé a relajarme bajo el agua. Estuve un buen tiempo pensando, pensando en todo, en como mi vida cambio y estoy cumpliendo mi sueño en tan solo un año y medio. Cuando por fin termine mi ducha, corrí la cortina de esta y coloque una toalla cubriendo desde mis pechos hasta un poco de mis muslos.
Mis ojos se abrieron en platos al ver a Sanha lavando sus dientes a dos metros, observándome de cabeza a pies. Quedé en shock, no sabía como reaccionar. Hasta que él hablo.-Kel-O...¿Por qué usas la toalla desde tu pecho?- Se veía aún más sorprendido que yo.
En unos segundos se acerco a mi y bajo mi toalla, fue tan rápido su movimiento que casi no caigo en la realidad, atrape la toalla antes que se mostrara de mi cintura hacia abajo y con mi brazo tapé mis pechos.
-¡¿Eres idiota o que?!- Grité, me sentía avergonzada y asustada.
-Eres una chica...-Susurro atónito.-Lo siento, no lo sabía, lo siento por observar tus...Lo siento de verdad...-Salió corriendo del baño.
Aún estaba en shock, pero me vestía tan rápido como pude coloque mi faja, y salí en busca de Sanha.
-¿Has visto a Sanha?- Pregunte a Rocky, Moonbin y MJ que se encontraban en la sala.
-Acabo de pasar por aqui, creo que fue a la terraza.- Dijo Rocky.
-¡Gracias!- Salí corriendo hacia la terraza, tenía que aclarar esto, tenía que hablar con él aunque estuviera muy avergonzada.
Efectivamente lo encontré sentado en la terraza, estaba tratando de asimilar las cosas.
(POV Sanha)
Entre al cuarto de baño para cepillar mis dientes, sentí que había alguien dándose una ducha, pero ya que eran mis amigos, cualquiera que fuese no era ningún extraño. Observe hacia la ducha y vi salir a Kel-O, me sorprendí al ver que su cuerpo era muy afeminado, y traía la toalla desde el pecho.
-Kel-O...¿Por qué traes la toalla desde tu pecho?- Tome la toalla y la baje, ni siquiera sé por qué razón lo hice, solo sé que surgió dentro de mi. Casi se me sale el corazón d ela boca al darme cuenta de que Kel-O era una chica. Ella estaba avergonzada, la había visto en parte desnuda, me avergoncé y salí corriendo de allí pero antes le dije que lo sentía. Corrí hasta llegar a la azotea, me sentía totalmente en sock no sabía que pensar...mi compañero de grupo...era una chica, aunque por otro lado, eso era bueno.
Oí su voz detrás de mi.
-Sanha...tenemos que aclarar esto.- Dijo con una suave voz,algo asustada.
-¿Sobre qué? ¿Sobre que eres una chica?- Dije en el momento parecio que estuviese enfadado, peor no lo estaba. Ella bajo su cabeza y asintió.-Eun Ji ¿Está ne tu cuarto?
-No, ella salio temprano...
-Entonces vallamos a hablarlo en privado, si no es que quieres que todo el mundo se entere.- Ella asintió y nos dirigimos hacia su habitación.- Bueno, ahora hablemos.
-Bien-Ella suspiro levemente- ¿Quieres hacer alguna pregunta concreta?
-Si, ¿Por qué te haces pasar por un chico?- Dijo haciendo una mueca de no entender su propósito ni imaginárselo.
-Amm...Era la única manera de entrar en Astro y hacer realidad mi sueño. Verás entre y pase audiciones para entrar en alguna agencia de k-pop, pero a ultimo minuto, mi lugar fue ocupado por una coreana, pero, Eun Ji era una de las jueces de las audiciones, ella se negó a dejar caer mi sueño, así que hablo con su CEO pero él solo aceptaría a un chico, así que Eun Ji me propuso actuar, vestirme y pretender ser un chico. Acepte y eme aquí.
-Así que esa es la razón, creo que luchar por tu sueño aunque eso te cueste actuar y verte como un chico es algo realmente alentador. Y que seas una chica me alivia un poco...-Sonreí aliviado.
-¿Te alivia el echo de que sea chica? ¿Por qué?- Se veía muy sorprendida e intrigada por mi comentario.
Espero les este gustando!!♥ No olvides votar y comentar si te gustó♥♥
ESTÁS LEYENDO
K-Idol ¡Cueste lo que cueste!
RomanceEma Bravo es una chica latinoamericana la cual se le presenta la oportunidad de ir a Corea del Sur y presentarse para ser escogida con el objetivo de debutar en alguna de las mejores agencias del k-pop. El problema es que el grupo de chicas al cual...