M:¡mierda!...lo he dejado en el restaurante,espérame aquí. -y sin mas vi como desaparecía del campo de mi mirada ,ella,esta persona,me resulta especial...
marinette,en estos momentos no se como agradecerte lo que haz hecho por mi,tuno eres como ellas,como las otras mujeres,a ti,nunca podría hacértelo mismo,a ti no te usaría sin sentir nada,como con las demás...adrien,mira en lo que te haz convertido,mira en lo que ella te ha convertido,es tu culpa ladybug...
-Hola guapo-una suave voz se colo a mis espaldas mientras con sus manos me acariciaba el pecho desde la espalda,hasta ubicarse frente ami,unos bellos ojos grises me miraban de pies a cabeza- ¿que hace semejante belleza tan solo aquí?...yo no te dejaría solo...
-a:¿que quieres?-dije directamente sin signos de amabilidad,me he cansado de esta vida,sus dedos conducían su cabello hacia su pecho el cual y apenas la cubría,luego caí en cuenta que solo se cubría con eso y una corta falda..-estoy esperando a alguien...vete por favor.
-¿ah? te refieres ala chica esta,simplona que estaba contigo..-me abrazo mientras acariciaba mi mejilla con una de sus manos,sus ojos insinuando cuanta porquería se le viniese la mente,que molesta. con una mirada dulce y coqueta dijo.-...yo podría...darte mucho mas que ella...
a:¿que podrías darme tu,que ella no?...solo mírate...no quiero algo usado...-de sus labios broto una carcajada burlona,tomo mis manos guiándola a su cintura,apegándose mas a mi y finalmente acercándose a mi rostro.
-..esto...-y me beso,como un gato mojado me deje abrazar por su absurda compañía,como todo un maldito que soy,le seguí su juego.
....A-adrien...
frente a nosotros,una petrificada marinette me miraba con tristeza una mirada que poco a poco se agachaba apagada,para luego admirar como caminaba a mi lado sin siquiera determinar mi mirada confundida..¿porque actúa así?
a: marinette..-le llame pero ella siguió su camino,quise ir tras ella pero esta chica seguía pegada a mi sin siquiera señales de soltarme- ¿pero que le pasa?
-¿no te haz dado cuenta?..-mire a la rubia reírse de mi con sarcasmo,yo aun en mi trance no hallaba que le ocasionaba gracia- ¿no te haz dado cuenta,cariño?...su mirada es la de una tonta enamorada que por fin vio su realidad...tu nunca seras suyo.
a:¿marinette..
¿marinette esta enamorada de mi?
-jajaja,pero si es tan obvio...¿que chica lo dejaría todo por socorrerte a ti?...-y entonces se alejo de mi,soltándome de inmediato y desapareciendo ante mi susurrando-...tu tampoco eres mio...alguien te tiene en las nubes.
*..ladybug...*
**********************
otro,otro estúpido día en que tendría que ir alas molestas clases de ballet ,otro día en que tendría que ver su molesta cara y tendría que uir de allí tan pronto acabara la sección,con desanimo total me dispuse a llegar a la academia,mis ojos aun llenos de ojeras,esa maldita escena a dominado mi mente todos estos tres días,ni si quiera puedo dormir,es extraño como una persona puede poner tu mundo patas arriba...si ta solo nunca te hubiera conocido,adrien agreste..¿estaría mejor?.
ESTÁS LEYENDO
*» Al Ritmo De Tu Corazon«* Ladynoir
RandomLos sueños aveces son abandonados por sucesos de la vida,esta no es la excepción,pero no te rindas marinette... M: realmente crees que te alcanzare, adrian..? A: no lo se,pero no te rindas conmigo,baila conmigo....baila al ritmo de mi corazon.