Creó que Hoseok está pasando por la crisis de los 30's, lleva 2 fines de semana saliendo de fiesta, normalmente no diría nada pero... Jueves, Viernes y Sábado sale por las noches y poco a poco se va convirtiendo en un zombie hasta que el lunes parece más un esqueleto apestoso que la floresita que suele ser los otros días.
Pero bueno ese no era el punto.
El punto es que...
hoy mi queridísimo amigo decidió convertirse en la cosa más odiosa del mundo, si... Más que de costumbre, lloriquio todo el jodido día respecto a que ya no pasamos tiempo juntos y que teníamos que salir y tonterías de ese estilo.Pasamos más de 12 horas juntos ¿Qué más quiere?
Después de escucharlo lloriquear como el marica que es, si porque mi querido amigo Hoseok es una hermosa flor de campo que va de abeja en abeja metiéndose sus agijones por lugares que no debería, ugh me volví a desviar...
Bueno el punto nuevamente...es que acepte salir a tomar unas copas con el este fin de semana.Si claro, ¡Unas copas mi pequeño y perfecto culo!
Este hombre quiere joder mi noche con sus estúpidos sueños de adulto traumado y llevarme a mi y a mi hermoso auto de por medio en sus aventuras alcohólicas.
Pero no querido amigo, yo no llevaré mi auto y claramente tu no vomitaras en el como aquella vez en San Valentín, en la cual me vomitaste toda la hermosa tapicería mientras llorabas y me decías que tanto extrañabas aquellos tiempos de juventud.¡Aghhh! sólo espero que no pase a mayores.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Muy bien en este momento soy oficialmente la persona más enojada con wattpad.
Aparentemente alguien tendrá que actualizar por medio de su celular porque la jodida página de wattpad no la deja actualizar adivinen ¿Quién es ese alguien? ¡Pues si! yo... fml.
Y como soy super estúpida pues se me fueron los días y tarde más de lo debido en actualizar saben ¿Porqué? Pues porque no encontraba mi hermosa laptop entre mi hermoso cuarto ✨Pero la encontré y pues aquí tienen otra de mis mierdas de capítulos y una hermosa preguntita
Porque tengo 8 votos, 49 lecturas y un comentario. Por lo menos digan que no les gusta pequeñas/os espías 😂✨.
ESTÁS LEYENDO
SugaxBts[01][Yoonseok]
FanfictionVengo a contarles una historia de cómo el gran y HETEROSEXUAL Min Yoongi termino en las garras de su mejor amigo gay. No es algo gracioso, espero que no estén riendo como estúpidos detrás de la pantalla Yo jure por 34 años ser heterosexual tuve novi...