11:00 pm.
-¡Yoongi!- Gritó Hoseok fuera de el apartamento de el mayor. -Apurate que si no, nunca llegaremos.-
-Ya, como jodes Hoseok. -Gruño el pelinegro. - Tu estúpido bar no se ira a ningún lado.-
Sin prestarle mucha atención a las prisas de el mas joven, Yoongi se tomo el tiempo del mundo para salir, poniéndose una sudadera negra con su gorra mientras sentía el sereno de la noche golpear su rostro, frunciendolo su rostro en respuesta.
-Hyung, los chicos dijeron que nos estaban esperando ya.- Comentó apurado mirando fijamente al mayor, en búsqueda de algún intento de agresión física a su persona.- ¿Seguro que no podemos ir en el auto?-
-Ya hablamos de eso, no saldré de noche contigo y mi bebé, son malas combinaciones.- Contestó sin darle muchas vueltas al asunto, tal vez su voz sonó más tosca que de costumbre, pero ¿Para qué volver a repetir aquello? - Mueve el culo si quieres llegar pronto.
Sin mas que decir, ambos adultos caminaron a su destino, la distancia no era larga e inclusive el recorrido tenía una buena vista, Yoongi vivía a unas cuadras de el centro de la ciudad, pero había encontrado un cómodo departamento el cual no se veía rodeado de tanto ruido, ni mucho menos gente.
El frío comenzaba a dar efecto en el cuerpo de ambos, coloreando la nariz y mejillas de el pelinegro de un tono carmín, aun que la piel un poco mas morena de el pelinaranja a penas y dejaba ver un tono rosado casi imperceptible a menos que se acercaran.
-¿No tienes frío? -Carraspeó el menor- Si gustas puedo prestarte mi bufanda.-
-Mejor muevete, con unas cuantas cervezas se me pasará el frío, pero primero tenemos que llegar.-
Nuevamente quedaron en silencio, un silencio que ambos estaban acostumbrados, pero a ninguno le molestaba aquello, al contrarió solían pasar la mayor parte de el tiempo de aquel modo o al menos el mayor, ya que Hoseok se encargaba siempre de romperlo tratando de escuchar la voz de el mas bajo.
-¿Sabes que eres él mejor? -Sonrió el menor poniéndose delante de el mayor, él cual solo asintió con su cabeza para después empujarle y seguir caminando, sin entender cuanto significaba aquella pregunta para él pelinaranja. Hoseok tenía sus secretos, aún para su mejor amigo de toda la vida, secretos que se llevaría consigo a la tumba si así podía disfrutar un día más siendo amigo de Min Yoongi.
En cambio, el mas bajo nunca había pensado de esa manera de su amigo, siempre ha sido importante para el, odiaba que otras amistades lo alejaran de su lado, pero sobre todo odiaba que algún idiota le rompiera el corazón, cosas normales entre los amigos.
El ruido de los autos, la mezcla de diferentes tipos de música, el olor a alcohol y cigarrillo comenzaba a atacar los sentidos de ambos mientras mas se acercaban, un pequeño bar de mala muerte, oculto en un corredor en aquella estruendosa calle.
No tuvieron que decir nada, al parecer el portero conocía a Hoseok, dejándolos pasar casi al instante en el cual se pararon delante de el, cualquier otro hubiera pensado mal de el joven, pero Yoongi sabía como era de amistoso el chico, podía conocer a alguien un día antes y serían grandes amigos a los 10 minutos, por eso odiaba a cualquiera que se le acercara con otras intenciones. Hoseok era inocente e idiota, solían manipularlo y eso le hacía hervir la sangre.
El menor entró buscando con la mirada al par de amigos de ambos, jalando al pelinegro hasta donde estaban NamJoon y SeokJin.
-Vaya, te vez como la mierda Yoongi. -Se burló el pelirosa, barriendolo con la mirada, mientras jugaba con el popote de su colorida y "Para nada" femenina bebida.
-Vamos Jinnie, recuerda que no suele salir. -Rió el peliverde antes de dar un trago al tarro de cerveza frente a él.
-Si, si, también los hecho de menos par de idiotas. -Gruñó mientras se tumbaba en la silla delante de ellos, levantando su mano para llamar al mesero. -Una cerveza oscura.- Comentó sin interés al joven mientras miraba al pelinaranja esperando que dijera que era lo que quería.
-Que sea una clara también.- sonrió como solo el sabía, sentándose a un lado de su mayor mientras comenzaba a tener conversaciones triviales con sus amigos.
A los pocos minutos el mesero volvió con su orden, dejando al cuarteto de amigos nuevamente en su conversación. Una cerveza remplazaba a la otra mientras las horas pasaban y los adultos conversaban como si nunca se vieran. No se comparaba en nada con la noche anterior, el pelinegro reía y bromeaba con el peliverde, mientras Hoseok se dedicaba a hacer uno que otro comentario a la conversación o volteaba a conversar con SeokJin.
-Bueno, Jin y yo nos tenemos que ir. -Balbuceó Namjoon, sosteniéndose con dificultad en los hombros de su mayor, el cual arrastraba casi a su pareja lejos de ahí mientras se despedía con la mano de ambos chicos, llevaban más de media hora despidiéndose y no pensaba durar mas tiempo ahí.
Ambos chicos en la mesa solo reían por él comportamiento de el mas chico de los cuatro, despidiéndolo para después volver a concentrarse en sus bebidas.
-Cuando quieras irte, puedes decirme hyung. -Comentó con una sonrisa, no buscaba retener mas a su mayor, era la primera vez que duraba tanto tiempo con él, siempre que tomaban Hoseok buscaba alejarse de el para evitar decir o hacer algo de lo cual podría arrepentirse.
-Vamos a mi casa Hobbie. -Ronroneó Yoongi, levantando torpemente su ya vacío tarro. - Aquí hay mucho ruido y no escucho nada.
El pelinegro levantó, tambaleándose, comenzando a caminar sin esperar al menor, el cual al notar el estado de el contrarió corrió detrás dejando su bebida a medio terminar, alcanzándolo a mitad de la calle intentando tomar un taxi.
-¿Tan mal estas?- Preguntó divertido, recibiendo un asentimiento de Yoongi, su departamento no estaba tan lejos. Pero prefería que tomaran un taxi a cargar con el mayor hasta allá.
Hoseok mentiría si dijera que estaba sobrio, aun no entendía como logro explicarle como llegar al taxi al departamento, ni como logro abrir la puerta. Podía jurar que todo lo que tocaba se hacia gelatina y el mayor no era la excepción, lo arrastró como pudo tumbándolo en la cama, casi arranco los zapatos ajenos imitando la acción con los suyos y se tumbo a su lado, tapando ambos cuerpos con una cobija.
Sonriendo en medio de su estado etílico al deleitarse con aquel particular olor a menta que emanaban los cabellos de su hyung.
═══════════════════
No morí, pero se me había borrado todo lo que había escrito, para ser sincera tenía pensando borrar todo de el coraje.😥
Pero decidí mejor hacer un especial narrado por la falta de actividad, no se acostumbren, en el siguiente capítulo volverán las narraciones basadas en la mente de Yoongi, tal vez comience a actualizar mas seguido. Mucho loff.💕✨
ESTÁS LEYENDO
SugaxBts[01][Yoonseok]
FanfictionVengo a contarles una historia de cómo el gran y HETEROSEXUAL Min Yoongi termino en las garras de su mejor amigo gay. No es algo gracioso, espero que no estén riendo como estúpidos detrás de la pantalla Yo jure por 34 años ser heterosexual tuve novi...