Capítulo 6

146 5 1
                                    

 Llegaron los últimos días de clases, y mi hermana Zoe Pierce planeando su cumpleaños número 15, como mencioné antes su madre y la mía eran compañeras de trabajo anteriormente, por lo cual estaba invitada a la fiesta junto con sus hijos.

_ ¿Alexa le podrías entregar la invitación a Colton?

Al decirme esto no se que fue lo primero que sentí si fue ansiedad, temor, enojo o amor, no lo se.

tuve la  invitación en mi bolso cerca de 1 semana y media tenía miedo de acercarme a él, o más bien en todo caso él se alejaba de mi.

Hasta que llegó el último día de clases, mi última oportunidad.

 A la salida lo seguí, él estaba acompañado de su padre. Mientras su papá entraba a la tienda yo me acerqué a la ventanilla de el auto donde él se encontraba sentado, con la invitación en mis manos, (no podía ser más obvia) y él se hizo el distraído.

_ Colton, Toma esta invitación (se la arrojé por la ventanilla del auto) 

Se quedó mirando la invitación sin decir nada, yo solo me fui, creo que su padre me vio alejándome de su auto y muy pronto se fueron. 

Mientras yo le entregaba la invitación a Colton. 

Alisson alejada del auto se reía de mi, haciéndome burla por la forma en la que le entregué la invitación.

Después de entregar la invitación me acerqué a Alisson y empecé a reír junto con ella debido a que a mi también me causó risa la forma en la que le entregué la invitación.


De Amor Y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora