Comenzó el verano y llegó el día de la fiesta, el día más esperado por mi hermana.Se veía hermosa con ese vestido color coral. Estaba tan contenta y a la vez emocionada.Empezaron a llegar los invitados y en cuanto noté que mi hermana estaba acompañada. Empecé a asomarme a la puerta a esperar la llegada de Colton.
Mis sensaciones cuando veo a Colton son indescriptibles siento ansiedad, nervios, cosquillas y las pupilas se me dilatan.
_ Mira; Alisson ahí está!! AHÍ ESTÁ, ALISSON!!
_ Quién Alexa?!
_ Colton, ahí está acaba de llegar
_ Y?
_ No se que hacer es que me pongo nerviosa
De inmediato entré al baño y me escondí en un sanitario.
_ Alexa sal de ahí, no te puedes esconder para siempre.
_ Dicen que "si uno quiere puede"
_ Este no es el caso Alexa.
_ De Acuerdo saldré en unos minutos.
Cuando salí me acerqué a saludar a Colton, su madre y la tía de él. Su madre se disculpó por la ausencia de su hija, dijo que tenía un campamento por lo cual no había podido asistir; le dije que estaba bien que mi hermana lo comprendería.
Se que lo que contaré. Sonará cruel Pero debía hacer algo al respecto.
Decidí que era una noche que no recuperaría jamas y no podía quedarme de brazos cruzados, entonces;
_ Disculpe, los mayores y los menores no deberían estar sentados en mesas diferentes ?
_ Sí
_ Bueno, pues ese chico de allí está sentado en la mesa de los mayores (señalando a Colton)
Momentos después le ordenó a Colton que se cambiara a otra mesa, su madre me hablo a mi para decirme lo que ocurrió y yo le dije que podría sentarse alado mio; a lo cual ella asintió y estuvo de acurdo.
_ ¿Quieres beber algo?
_ No, gracias
_¿Quieres comer algo?
_ No, gracias
Me rendí no me hablaba en absoluto se quedó con su celular todo el tiempo; me ignoró y yo no lo soportaba, no soportaba su ignorancia me dolía. Me cambié de asiento, gran equivocación su madre se acerco a mi a pedirme que regresara a mi asiento y no dejara solo a Colton.
Pasó toda la noche y no volví a mantener contacto con Colton; nada resulto como lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
De Amor Y Dolor
RomanceAlexa Pierce : Tímida, introvertida y capaz de tomar venganza ¿Qué harías si el chico que te gusta se enamora de tu mejor amiga? Eso mismo le pasó a Alexa con él chico que le gustaba Colton Jones (su amigo de la infancia.) y Alisson Miler (su mejor...