(Parte 2)

6 1 0
                                    

❤❤❤
Espero que les esté gustando,
no se olviden te votar y comentar si es que le faltara algo... 

Al día siguiente era viernes y mi papá me fue a dejar, ya que era último día y el tenía que "supuestamente" trabajar, me fue a dejar, yo era muy pequeña pero no era tonta eh ilusa como mi mamá yo estaba 100% segura que él iría a emborracharse como lo hacia siempre.
Antes de irse, dio un beso en la frente y me dijo.

- Chao Emilia cuidate y diviertete, nos vemos en la tarde- antes que se fuera yo lo mire y le dije.

- Chao papito, usted igual cuidese y no tome tanto que me pongo triste cuando pelean con mi mamita .

- Me parece que te oí mal, dime que mierda dijiste, yo jamás le eh levantao la mano a tu mamá, así que no andes mintiendo, que eso no se hace, ¡mierda! .

Me toma de los brazos y me grita muy alterado, nunca me había tratado así, lo miro con los ojos llenos de lágrimas. No me doi
Cuenta y se acerca una tía de mi clase y me saca de las manos de mi papá.

- Haber caballero, le pido que se calme y no trate a su hija de esa manera , por favor, no ve que la hizo llorar, si no se retira tendré que llamar a los carabineros- le dice la tía Carmen.

- Esta bien, me voy- se va sin pedirme disculpa.

Se me acerca la tía Carmen,
Era joven de 28 años, alta ,pelo castaño, ojos cafés, tenía un hijo que va en mi curso.

- Vamos Emilia querida, calmate ya, tranquilita  si ya paso- me da un abrazo acogedor, y yo rompo en llanto.

- Tía Carmen, mi papi aveces es así, y pelea con mi mami y yo no se que hacer, no quiero que le pegue, otra vez no , ¡no quiero! - ella me seca las lágrimas y me un último abrazo y un beso en mi frente.

- Tranquila, yo hablaré con su mamita ya, y veré que puedo hacer, ahora respire que usted es muy chiquitita para preocuparse tanto, tranquilita.

- Y ¿como no quiere que no me preocupe? si es mi mami yo no quiero que a ella le pase nada.

- Te entiendo, pero su mamita ya es grande para tomar sus propias decisiones, así que ahora vamos a dejar de estar triste, porque no queremos que nos vea su mamita y ella igual se ponga triste- se aleja de mi de a poco.

Me fui a sentar a mi asiento junto a la ventana para poder mirar a los pajaritos, ya que no quería conversar con los otros niños, de repente siento una manito tocando mi hombro y me doi vuelta y es una niña muy sonriente.

- Hola, soy Abigail pero mis amigos me dicen Abby, ¿como te llamas? - me dice muy contenta.

-H-Hola, me llamo Emilia, y no tengo amigos así que solo dime Emilia - muy tímidamente le contesto.

-Eres divertida, nos llevaremos muy bien, me gustaría ser tu amiga, nos sentaremos juntas- me dice abrazandome.

- Por mi está bien- le digo.

Paso el día muy rápido conversando con mi nueva amiga Abby, me caía genial, es muy divertida y alegre, es de piel morena, ojos marrón, un poquito gordita,pelo negro, un poco mas pequeña que yo.

Le conté, todo de mí ya que ella hacia muchas preguntas, jamás me había sentido tan bien , ni con mis abuelitos, yo en cambio no le pregunte nada ya que no fue necesario, solo escuché muy atenta mente todo lo que ella me contaba de su familia, me contó de que vivía con sus padres y su hermano mayor Javier, que tenia un cachorro llamado Oso y que era muy juguetón y que le había roto sus calcetines favoritos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero les haya gustado la nueva amiga de Emilia.

Que creen, que pasará con Su papá,¿ habrá ido a trabajar realmente?

Comenten

Facebook : Yohana Peña Silva

Instragram : iamivetty

Bye bye! 👏👏✊

La Historia Real...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora